Ya os presentamos la marca Vitae en el anterior sorteo que ofreció a través de nuestro Facebook. Sus complementos Vitamin C para reducir el cansancio y CalmTu Night para conciliar el sueño eran los productos que podía llevarse la persona ganadora.

¿Qué os tenemos preparado en este segundo sorteo? De igual modo queremos que los complementos os ayuden a descansar por las noches y a comenzar el día con energías, así que los productos que podéis ganar son Vitae Calm Tu y Vitae Reconnect.

Vitae Calm Tu tiene efectos tranquilizantes para favorecer el inicio del sueño. Evita despertares nocturnos y en su composición encontraréis extractos de valeriana, pasiflora y escholtzia.

Vitae Reconnect os ayudará a mejorar vuestro rendimiento físico y cognitivo. Para ello, en su fórmula Vitae ha incluido NADH, coenzima Q10, serina y vitamina C. Recordamos que ambos complementos no son sustitutos de una alimentación variada y no está recomendado su uso en niños.

En este sorteo, la persona ganadora recibirá en casa 15 comprimidos de Vitae Reconnect y 30 cápsulas de Vitae Calm Tu.

¿Cómo podéis participar en el sorteo? Atención:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Comentar mencionando a la persona que reducirá su ansiedad con CalmTu y combatirá su falta de concentración con ReConnect;
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Damos por iniciado el periodo de participación hoy, 21 de mayo de 2020, y se cerrará el próximo miércoles 27 de mayo a las 23:59 horas. Un día después anunciaremos el nombre de la persona ganadora en esta misma entrada y en la publicación de Facebook creada a los efectos del sorteo.

Ganadora: Nuria Rami Jiménez

Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que la vencedora se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del jueves 11 de junio. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Las bases de nuestros sorteos pueden ser consultadas aquí.

¡Muchas gracias y mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here