Beneficios de la Vitamina C

La vitamina C es un nutriente que ayuda a mejorar el crecimiento y desarrollo normal del organismo. Todo ello al mismo tiempo que favorece una mejor absorción del hierro. Además es un potente antioxidante.

Tu cuerpo no la produce de manera natural, ni almacena esta vitamina, por eso es importante incluirla en la dieta diaria. Puedes encontrarla principalmente en los cítricos como en la naranja, el limón, la guayaba, kiwi, fresas, entre otros.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que aunque es poco probable que se pueda producir una sobredosis de vitamina C, un exceso de ella, puede llegar a ocasionar malestares como diarrea, nauseas, acidez estomacal, dolor de cabeza, insomnio, etc.

Se dice que la dosis ideal diaria para un adulto ronda los 90mg de Vitamina C. Esto lo consigues si comes tres piezas de frutas y una ración de vegetales por día. Mantener una dieta sana y balanceada puede ayudarte a mantener los niveles óptimos de esta vitamina en el cuerpo. Pero si eres de los que no acostumbra a comer frutas y vegetales, puedes optar por comenzar a tomar un complemento que la contenga.

¿Cómo incorporar Vitamina C a tu alimentación?

¿Estás en la búsqueda de una ayuda para mejorar los niveles de vitamina C? en tu Algunos complementos alimenticios que contienen la importante vitamina en diferentes presentaciones son:

Cebion Vitamina C 1000 mg. Este complemento alimenticio está elaborado con vitamina C y está indicado para cualquier miembro de la familia. Gracias a su formulación pueden ser disueltas de una manera muy sencilla. Aporta la cantidad necesaria de vitamina que requiere el organismo para un buen funcionamiento. Favorece al funcionamiento del sistema inmunológico y ayuda a que el cuerpo pueda absorber el hierro de manera más fácil. Con agradable sabor a naranja.

Leotron Vitamina C 18 comprimidos EfervescentesLeotron Vitamina C 18 comprimidos Efervescentes. Es ideal para ayudar a mejorar las defensas internas del organismo contra los agentes externos que puedan dañarlo. Gracias a su formulación con antioxidantes permite una gran capacidad para estimular la formación del colágeno. Además, ayuda a que la absorción del hierro sea mucho más fácil y eficaz. Estimula las defensas al mismo tiempo que mejora el rendimiento ante las posibles infecciones y alteraciones.

Aquilea Vitamina C + ZincAquilea Vitamina C + Zinc Defensas 14 Comprimidos Efervescentes. Se trata de un complejo vitamínico ideal para cuidar y reforzar las defensas naturales del organismo. Gracias a su formulación a base de vitamina C, zinc y própolis previene y elimina de manera eficaz los síntomas y sensaciones causado lo el cansancio extremo y la fatiga. Además, protege las células del cuerpo frente a los posibles daños oxidativos.

Neo Peques Vitamina C 30 gominolasNeo Peques Vitamina C. Es un complejo vitamínico elaborado en forma de gominolas, indicado para los más pequeños de casa, gracias a su agradable sabor a naranja los más jóvenes nunca se cansaran de comerlos. En su formulación encontrarás vitamina C, que ayuda a optimizar las funciones del organismo, mientras reduce y elimina de manera eficaz la sensación de fatiga y cansancio extremo, que son producidas por la realización de actividades diarias.

Hxnutrition Vitamina C 1000mg LimónHxnutrition Vitamina C 1000mg Limón 150 Tabletas Blandas. Cuenta con una alta concentración de vitamina C en su formulación, ideal para evitar las carencias que puedan dar origen a los estados anémicos. Mejora de manera eficaz la respiración natural y potencia a la vez el desempeño durante las actividades diarias más extremas. Además, refuerza el funcionamiento del sistema inmunológico y cuenta con una acción antioxidante.

¡Que nunca te falte la vitamina C! Recuerda que mantener sus niveles óptimos hará que te sientas y que te veas mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here