Vitaminas para piel: ¿Qué tan cierto es?

Tener una piel tersa, iluminada y con un aspecto siempre joven no es algo que se consigue con un lavado facial y un poco de crema humectante durante la noche. Es una tarea que debe tomarse con amor y con un objetivo claro: “Cuidar mi cuerpo con amor es una ganancia a largo plazo”.

En los últimos años se ha hablado mucho acerca de la nutrición intensa de la piel a través de fórmulas especializadas. Pueden ser aplicadas directamente sobre la piel y tendrán efectos casi milagrosos.

Muchas personas adquieren estas “formulas milagrosas” esperan un efecto casi de inmediato. Pero la realidad es que la clave de todo tratamiento (dérmico o de salud) es la constancia.

¿Son realmente efectivos los tratamientos vitamínicos en piel?

Dependerá del tipo de nutrientes que contenga y su concentración. Por lo general, los tratamientos más efectivos contienen entre sus ingredientes activos, una concentración de al menos 10mg de vitamina A, C y E. Además de encimas especiales como coencima Q10 y ácido hialurónico.

La vitamina A es un grandioso aliado para combatir los problemas relacionados al acné. Como reducir las manchas causadas por el mismo y evitar su aparición. Además, ayuda a reducir las líneas finas y arrugas que se forman en las primeras etapas del envejecimiento.

Por extraño que parezca la vitamina C es el ingrediente que predomina en los tratamientos faciales. Previene el daño celular y repara la piel de la acción de la radiación solar. Como las manchas y la pérdida temprana de la tonificación. Además, ayuda a eliminar arrugas, manteniéndola suave y flexible.

Por su parte, la vitamina E es uno de los ingredientes más utilizados en la historia de la dermatología para tratar diferentes problemas de la piel. Esto, gracias a su capacidad de eliminar los radicales libres del organismo. Responsables del deterioramiento progresivo de la piel, además de ser un excelente fotoprotector.

Estas vitaminas pueden encontrase de forma natural en los alimentos, pero aplicar una concentración suficiente de ellas directamente en la piel, puede mejorar rápidamente su apariencia, si se mantiene la constancia en el tratamiento.

Tratamientos faciales con las vitaminas que necesita tu piel

Bimaio Vitamina C Pura y Melavoid 10 ampollas x 2mlBimaio Vitamina C Pura y Melavoid 10 ampollas x 2ml. Estas ampollas contienen una concentración justa de vitamina C pura y Melavois, un potente antioxidante. Pueden utilizarse en cualquier tipo de piel con resultadas sorprendentes. Notaras tu piel mucho más hidratada y protegida de los efectos del sol

Nivea Tratamiento Antiarrugas Pack Crema Día +Ampollas Vitamina C: Este tratamiento facial completo se compone de una crema antiedad hidratante, que puede rellenar cualquier tipo de arrugas, sin importar el grosor o antigüedad. Las ampollas contienen una formula reafirmante con vitamina C y coenzima Q10.

Nivea Tratamiento Antiarrugas Pack Crema Día + Ampollas Vitamina C

Camaleon Ultra Plus Concentrado Vitamina C 15mlCamaleon Ultra Plus Concentrado Vitamina C 15ml. Este serúm de día ha sido probado dermatológicamente para su uso en cualquier tipo de piel y ha demostrado ser muy efectivo hidratando hasta las capas más profundas de la piel, desmanchándola y aportándole protección de la radiación solar.

Repavar Revitalizante Vitamina C-Metaglicanos Antiedad 15 Ampollas + Rosa Mosqueta Cell Renew 15 Ampollas.Repavar Revitalizante Vitamina C-Metaglicanos Antiedad 15 Ampollas + Rosa Mosqueta Cell Renew 15 Ampollas. Este tratamiento está divido en ampollas de día y de noche. Cada una de ellas aporta nutrientes con un gran poder humectante y regenerador de células como lo es la vitamina C y la r

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here