Acudir a nuestra fiesta de carnaval sin una pizca de maquillaje, como mínimo en el rostro, debería estar penado. Ahora bien, aplicarte cantidades ingentes de maquillaje sobre la piel sin una buena preparación de ésta puede llegar a ocasionar que ésta quede realmente dañada. Cuando procedas a retirarte el maquillaje, esto también será un calvario y notarás como tu piel ya no es la misma de antes. Ahora se encuentra maltratada y especialmente irritada.

Mejor prevenir que curar en carnaval

El primer consejo que te vamos a dar en este blog, no es tanto un consejo sino una advertencia. No puedes utilizar los productos del año anterior sin asegurarte de que no se han caducado. Y en el caso de que se hayan vencido de la fecha que indica, no los apliques en la piel, ya que la piel puede verse fuertemente dañada, ante este descuido. Tras esto, también debes desechar la idea de utilizar productos que por más económicos que sean nos irriten la piel. Y por supuesto, no apliques pinturas que no sean aptas para la piel.

Este es uno de los mejores consejos que te pueden dar antes de que pases a aplicar mil colores y tantos como desees. Comenzaremos por ir haciendo una cata de los productos que vamos a utilizar para el día de Carnaval. Es decir, puedes ir aplicando en la piel los tintes que vas a utilizar. Ten en cuenta que el rostro es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, básicamente porque sufre a diario la exposición al exterior.

Durante todo este proceso te recomendamos tener a mano un producto que calme intensamente la piel. De esta forma sentirás siempre la piel hidratada y con sensación de confort. Un buen producto es el Agua Termal de Uriage. Está disponible en varios formatos, y si aún no la tienes es casa es una buena oportunidad para que te encante este producto. Se presenta en spray y es una auténtica cura a base de oligoelementos y sales minerales, así como también, una fuente de luminosidad para la piel.

Claves para preparar la piel adecuadamente

Si presentas una piel perfectamente preparada antes de que apliques el mejor estilo de maquillaje en ella, obtendrás dos beneficios directos en la piel. El primero de ellos ya te lo hemos indicado en el apartado anterior, y es que la piel no sufrirá irritaciones, sequedad ni rojeces. Otro de los beneficios que sentirás es cómo el resultado queda más perfeccionado y aguanta más el maquillaje.

Si no lo hacías con anterioridad, te recomendamos que aproximadamente una semana antes prepares adecuadamente la piel. En especial hidratándola y nutriéndola como se merece. Puedes hacerte con una gama de productos ideal para hidratar la piel, como la que te ofrece Avène Hydrance Aqua-Gel Hidratante 50ml. Gracias a su formulación activa, cuenta con efectos anti-irritantes que evitar que la piel se enrojezca o irrite. A su vez, posee una capacidad hidratante realmente intensa.

Así mismo no debes descartar la idea de dar un extra de cuidado a la piel preparándola con una mascarilla que la proteja. Puedes utilizar las mascarillas individuales que nos ofrece Apivita. Como por ejemplo: Apivita Express Beauty Sheet Mask Aguacate 10ml. Ha sido preparada con una capacidad desintoxicante única, que además de limpiar el rostro también le da calma y confort durante el proceso. A su vez, aporta hidratación y luminosidad al rostro, mejorando su aspecto

Cómo conseguir descansar después del carnaval

Has pasado la mejor fiesta de carnaval que podrías haber soñado. Has bailado al son de chocolatero unas 20 veces y posiblemente ahora cuentes con algún que otro arañazo. Todo esto fruto de la mejor diversión responsable. Para ello podemos recomendarte que te pases por nuestra categoría de botiquín y te hagas con todo aquello que puedas necesitar. Como limpiadores, apósitos para las ampollas o aceleradores de las cicatrices.

Finalmente, queremos sorprenderte con este maravilloso producto, que parece haberlo traído el que creó la fiesta. Se trata de Mano de Santo Drink Eraser 17gr. Se trata de un complemento alimenticio que te ayuda digerir y evitar los resultados de grandes ingestas de alimentos y bebidas. Contiene vitaminas (B1, B6, B12 y C) que equilibran tu metabolismo y disminuyen la fatiga y el cansancio. Siente a Mano de Santo como un aliado estratégico para otros productos y servicios relacionados y que pueden verse beneficiados por esta solución tan genial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here