¿El calor te provoca cansancio? ¿Las altas temperaturas propias del verano te tiran directamente al sofá sin ganas de hacer nada? ¡Incluye en tu maleta Supradyn y no dejes que el calor arruine tu verano!

Supradyn Activo 50+ es el multivitamínico específicamente formulado para que disfrutes de tu etapa dorada con vitalidad y energía. En dosfarma.com podrás encontrarlo en sus dos presentaciones: 30 y 90 comprimidos. Siempre al mejor precio online y con la garantía de calidad y seguridad de tu parafarmacia de confianza.

Dieta equilibrada para una vida activa

Es probable que sigas la misma dieta equilibrada y variada de hace una década. Incluso que mantengas un estilo de vida saludable, con la práctica de ejercicio físico. Y, aún así, puede que no estés recibiendo los niveles adecuados de micronutrientes para llevar una vida activa. ¿El motivo? Conforme avanza la edad cambian las necesidades.

Los complementos alimenticios pueden representar ese aporte extra de nutrientes que te mantengan activo y saludable.

Supradyn Activo 50+, 30 comprimidos y 90 comprimidos es el mejor ejemplo. Es una combinación única y específica de vitaminas, minerales y polifenoles de la oliva adaptada. Su finalidad es cubrir las necesidades de las personas de más de 50 años.

Fórmula adaptada a las necesidades de mayores de 50

  • Vitaminas B1, B2, B6 y B12, que contribuyen al metabolismo energético normal. Las vitaminas del grupo B son esenciales para el organismo. Esto se debe a que intervienen en los procesos metabólicos de obtención de energía y son necesarias para la correcta función del sistema nervioso.
  • Vitaminas antioxidantes. El extracto de oliva y de hojas del olivo junto con la vitamina C, E, zinc y selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo, es decir, la oxidación. Estos componentes protegen frente a los radicales libres, moléculas inestables que pueden provenir del metabolismo normal, así como del entorno medioambiental y determinadas sustancias químicas.

Se recomienda combinar el consumo de Supradyn Activo 50+ con una dieta equilibrada y variada, dado que la fuente ideal de vitaminas y minerales es la alimentación. En este sentido, se aconseja aumentar la ingesta de alimentos integrales, verduras y frutas frescas. A la vez, se debe limitar el consumo de alimentos procesados, alcohol y tabaco. Una alimentación de calidad, adaptada a las necesidades de cada comensal, es la base para mantener una buena salud y recargar los niveles naturales de energía.

Multivitamínico específico para el cansancio estival

Las opciones de la marca Supradyn son múltiples, siempre adaptadas a las necesidades de cada consumidor. De cara al verano, ofrece una solución específica para activarse y mantener la vitalidad en esta época. Se trata de Supradyn Magnesio y Potasio, un multivitamínico que ayuda contrarrestar el cansancio y la pérdida de minerales, especialmente en épocas de calor.

Pero, ¿por qué nos cansamos más en verano y no tenemos ganas de hacer grandes esfuerzos, si no de estar tirados de cualquier manera en el sofá o la cama? Siempre al fresco, eso sí.

Las altas temperaturas suelen generar una sudoración excesiva. Ésta, a su vez, puede conllevar la pérdida de magnesio y potasio, lo que aumenta las sensaciones de cansancio y agotamiento. Asimismo, pueden provocar debilidad muscular y calambres.

El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y el potasio ayuda al mantenimiento de la tensión arterial normal y de los músculos. La fórmula de Supradyn Magnesio y Potasio se completa con vitaminas B6, B12, C y ácido fólico, que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

¿A qué esperas para disfrutar de tu merecido verano? No dejes que el calor te eche años encima y vive tu edad intensamente, también en la época estival.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here