Parámetros para medir la felicidad

Para muchos el día más feliz del año tiene como banda sonora Bibia Be Ye Ye de Ed sheeran y no es para menos. Según algunos expertos en el estado de ánimo del ser humano más común el 20 de Junio se trata del día en el que nuestro ánimo se encuentra más elevado de todos los días con los que cuenta el año. Pero, ¿por qué es precisamente este día, donde se supone que seremos realmente felices?

Veamos, se han tenido en cuenta una serie de tips o marcadores, los cuales nos suelen hacer inmensamente felices en condiciones normales. O al menos nos sentimos cómodos y reconfortados cuando estos se dan. El primero de ellos, es la temperatura que invade en general a mediados de Junio. Ésta oscila de media los 20 grados. Ya hablamos en un artículo de la alta dependencia que existe entre nuestra felicidad y el clima.

Con un clima cálido, nuestro humor mejora y nos sentimos estupendamente, la verdad. No solamente contamos con una temperatura más calurosa, sino que además los días son más largos. Atrás quedaron las tardes cortas en las que a las 6 de la tarde ya es de noche y sentimos que nuestros días se acaban realmente pronto.

Sumado al buen clima, encontramos el final para muchos del curso académico, con mejores o peores calificaciones, está acabado y nos espera un largo e intenso verano. Y para los que trabajamos, se nos presenta la posibilidad de una jornada intensiva en la que nos quedan unas preciosas tardes para tomar unas aceitunas acompañadas de la bebida más refrescante que haya en el refrigerador. Todo bien fresco y el ánimo bien subido.

Para no quedarnos atrás nos sumamos a este día tan feliz contigo y vamos más allá. Disfruta de un 12% de descuento en todos los productos de la web, exceptuando, los medicamentos. Rápido, que no se te escape el día más feliz del año y aprovecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here