Así puedes convertir San Valentín en una noche única

Febrero además de ser conocido como el mes del amor, se está convirtiendo cada mes más en el mes en el que se reivindica la importancia de una salud sexual de calidad. Además, de factores afectivos y personales, los productos que introduzcamos en nuestra vida íntima condicionan la calidad de esta. Por ello, no debemos dejar pasar la oportunidad de contribuir a mantener una buena salud sexual en San Valentín.

Una forma única de motivar y cambiar el rumbo de tus relaciones a un lado mucho más divertido es utilizar lubricantes. Pero, ¿Conoces realmente la forma de sacar su máximo partido?

Intuimos, a primera vista, que el gel hidratante o lubricante, nos ayudará a hidratar la zona íntima. Esto es así, sin embargo, los lubricantes y geles íntimos en la actualidad van mucho más allá. Están diseñados no solo para favorecer las relaciones íntimas siendo más suaves, sino que intensifican todas las sensaciones.

Un ejemplo de ello lo ofrece el lubricante Durex Play Original de base acuosa. No es pegajoso ni grasoso, además de ser increíblemente suave. Lo puedes utilizar tanto para el sexo vaginal, como para el sexo oral u anal. Además, puedes utilizarlo con todos los preservativos de Durex. Intensifica el placer de las relaciones, creando una experiencia más sensual en ambos.

Durex va más allá al crear Durex Intense Orgasmic Gel Estimulador, con el que solo necesitarás 2 o 3 gotas. Está específicamente diseñado para obtener orgasmos más intensos. Este gel estimulante se centra en intensificar el orgasmo en la mujer y, así, conseguir que la experiencia en pareja sea intensa para los dos.

Sensación de calor, frescor y hormigueo, al mismo tiempo, para aumentar la sensibilidad en la zona íntima. En su composición encontramos el estimulante Desirex, con el que lograrás orgasmos más intensos.

Relaciones más suaves este San Valentín con Durex

Si deseas un producto que haya sido elaborado con ingredientes naturales, y que te ayude a sentir las relaciones sexuales más suaves, conoce Durex Natural Intimate Gel. Aporta un pH equilibrado y prebióticos que contribuyen a mantener el balance de la flora vaginal. Alivia las molestias en las relaciones íntimas a través de su fórmula de base acuosa.

Lo puedes utilizar en el sexo vaginal, anal y oral. Además, es apto para preservativos de látex de caucho natural y preservativos de poliisopreno. Te invitamos a probarlo este San Valentín, si aún no has tenido el placer de conocerlo y continuar a partir de ahora con una relaciones sexuales suaves y naturales.

Y especialmente indicado para aliviar las molestias de la sequedad vaginal, Durex nos presenta Sensilube. Además de contribuir al alivio de la sequedad, favorece las relaciones sexuales complementando la lubricación íntima. Este gel claro y transparente de base acuosa, lo puedes utilizar tanto en el sexo vaginal, como en el oral y en el anal. También es compatible con el uso de preservativos. No contiene ni perfumes ni glicerina. Si sufres de sequedad vaginal, te recomendamos que utilices un producto especialmente indicado para ello, como: Sensilube. Con sensilube, este San Valentín volverás a sentirte cómoda.

Seguridad y diversión con Durex Natural y Sensitivo

Los preservativos de Durex Natural son de látex de caucho natural. Su principal característica es la seguridad que aporta, sin que eso suponga perder comodidad en tus relaciones, donde más deseas. Estos preservativos son lisos, transparentes, y, además, vienen lubricados para favorecer las relaciones íntimas.

Para dejar a un lado las interrupciones este San Valentín, están diseñados con la forma anatómica Easy-On, que hace su colocación mucho más sencilla. Su forma anatómica asegura la sujeción al mismo tiempo que se mantienen cómodamente. Y como habrás notado, la comodidad en estos momentos sí importa, Durex cuenta en su amplio catálogo con Durex Natural XL.

Y si estás buscando una sensación prácticamente piel con piel sin perder seguridad y protección debes conocer los preservativos Durex Sensitivo Contacto Total. Cuentan con una forma recta con ajuste Sensi-fit y depósito. Son transparentes y también están lubricados, para que las relaciones sexuales aún sean más placenteras.

San Valentín por sí solo es un día para explorar la intimidad desde una perspectiva fuera de la monotonía. Nos invade, sin quererlo, otro tipo de aura, quizás… ¿Romántica? ¿Cómo vives tú el día de San Valentín? ¿Te apetece experimentar nuevos momentos de la mano de Durex?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here