Un año complicado para la relajación

El año 2020 ha sido realmente difícil para el mundo y la situación no es más alentadora si estás embarazada. Atrás quedaron las grandes celebraciones, visitas de los familiares y los baby shower. El confinamiento nos ha obligado a hacer la mayoría de las actividades desde casa. Incluyendo ir al médico o asistir a talleres y charlas prenatales.

El principal miedo de las futuras madres es poner en riesgo la vida del bebé en caso de llegar a ser contagiadas con el coronavirus. Sin embargo, hasta ahora no se ha demostrado que el virus COVID-19 se encuentre en el fluido vaginal. El líquido amniótico, la placenta, la sangre del cordón umbilical o en la leche materna. Tal como la ha señalado la Organización Mundial de la Salud.

Cada realidad es diferente y aunque sientas que la ansiedad y el miedo se apoderan de ti, lo mejor será evitar las malas noticias y enfocarte únicamente en tu cuidado. Es posible que debas continuar trabajando. Se recomienda aplicar el distanciamiento social, además es importante mantenerte comunicada con tu médico para que esté al tanto de tu rutina.

Cuando todas tus dudas queden aclaradas sentirás mayor confianza y tranquilad, sabemos que este momento es más difícil de lo normal. Sin embargo, te recomendamos centrar tus emociones y pensamientos en tu bienestar y el de tu familia.

Cuídate y todo estará bien

Si sabes que cumples todas las medidas sanitarias recomendadas te sentirás mucho más segura y se reducirán los niveles de estrés. En caso de que sigas sintiendo miedo, no dudes en expresar tus emociones. Está bien conversar al respecto.Mascarilla Quirúrgica Tricapa Tipo I con CE 50 unidades

Lo ideal es quedarse en casa la mayor parte del tiempo posible. Pero si necesitas salir no olvides aplicar el distanciamiento social y usar una mascarilla apropiada tal como lo es la Mascarilla Quirúrgica Tricapa Tipo I con CE 50 unidades. Su diseño de tres capas filtra el aire exhalado y evita la dispersión vírica al estornudar, toser o hablar. Al ser desechables se pueden retirar y botar siguiendo las medidas sanitarias indicadas. Este producto cuenta con la el marcado CE, el cual asegura que cumple con la legislación vigente.

porta-mascarillas-individualLos Porta Mascarillas Individual son perfectos para llevar siempre en la cartera. Te permiten tener una mascarilla de repuesto a la mano. Estos estuches protegen la mascarilla del polvo y la suciedad. Además son muy resistentes gracias a que han sido fabricados en PP.

Desinfecta tus manos constantemente usando agua y jabón, alcohol o algún gel hidroalcohólico. Te recomendamos Dettol Gel Manos Antibacteriano 50ml. Su fórmula evita que los virus y bacterias e propaguen por el cuerpo. Además sus agentes hidratantes te permitirán cuidar la barrera cutánea de tus manos.Stratamark Gel Estrías Embarazo 20g

Invierte la mayor parte de tu tiempo en ti. Esto no solo te va a distraer sino que también te va a permitir reducir las estrías. Stratamark Gel Estrías Embarazo 50g. Usa un fórmula especializada en prevenir y eliminar las estrías gracias a su acción suavizante e hidratante. Además alivia el enrojecimiento, la decoloración y la picazón.

Por último, te recomendamos llenar los espacios libres con la preparación para la llegada del pequeño. Recuerda armar un bolso con todos los objetos que puedas necesitar en el hospital. En tiempos de Covid-19 lo recomendable es usar un sacaleche personal. Nuk Sacaleche Manual Jolie es cómodo de llevar y te permitirá extraer la leche materna de una forma suave y segura. Este producto incluye una almohadilla de silicona suave y granulada, la cual estimula el flujo de la leche.

¡Esperamos que disfrutes de esta etapa a pesar de estar en tiempos de pandemia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here