Voluminizador de labios: la alternativa natural para aumentar su grosor

Tener unos labios carnosos es un sueño para aquellas personas que rehúyen pasar por un quirófano. El voluminizador de labios se presenta como una opción segura para otorgar a la boca la forma y silueta deseadas.

2
14884
El voluminizador, una nueva opción para aumentar su grosor

¿Qué es un voluminizador de labios?

Puede sonar a utopía, pero el sueño de tener unos labios prominentes sin necesidad de cirugía es fácilmente alcanzable. La solución natural, el voluminizador de labios, ha llegado al mercado para quedarse, y se trata de una opción que se adapta perfectamente a cualquier tipo de gloss o labial que desee aplicarse en consonancia.

Realmente no es estrictamente necesario pasar por un quirófano para conseguir los labios gruesos anhelados. El secreto se encuentra en utilizar los llamados voluminizadores, un producto que otorgará a la boca la forma y silueta deseados desde siempre.

Este aumento de labios se consigue gracias a la composición de los voluminizadores, ingredientes entre los que se encuentra el conocido ácido hialurónico. Estos compuestos, como el ácido hialurónico o el mentol, poseen una serie de propiedades que actúan hidratando el labio intensamente, al mismo tiempo que lo rellenan. Al aplicar el voluminizador de labios se produce un sorprendente y cuidado efecto de plenitud en lo que a grosor se refiere. Los labios quedan lisos, sin arrugas y con un sensacional efecto de definición, conocido también como ‘efecto contouring’.

¿Qué tipos de voluminizadores existen?

Pese a que los efectos perseguidos suelen ser comunes, la realidad es que el voluminizador de labios tiene diversas aplicaciones para conseguir resultados variados.

  • Se podrá utilizar el voluminizador de labios para conseguir un efecto instantáneo. La sensación de hinchazón labial se produce a causa de una mínima reacción alérgica, controlada y segura, que provoca el aumento del riego sanguíneo en los labios. De hecho, observar el listado de ingredientes que suelen incluir este tipo de voluminizadores ayuda a entender el por qué de esa reacción: pimienta, menta o guindilla cayena. No obstante, es necesario recalcar que, tras su aplicación, se producirá una leve sensación de cosquilleo o calor moderado durante unos minutos, provocada por estos componentes.
  • Al igual que hay un efecto instantáneo, el voluminizador puede emplearse como producto para tratamientos labiales. Diversos compuestos, fundamentalmente aquellos que incluyen colágeno, trabajan a largo plazo, con fines más reparadores que puramente estéticos. Este tipo de producto se recomienda para labios afectados por la deshidratación o el paso del tiempo, otorgando hidratación y color.
  •  De la realidad de un mayor volumen, al simple ‘efecto óptico de volumen’. Si lo que se pretende es disfrutar de una sencilla sensación de volumen en los labios, este tipo de voluminizador es el idóneo. Suelen ser los que otorgan un efecto gloss o irisado, consiguiendo un acabado en tres dimensiones que resalta la forma de los labios.

¿Se puede usar un voluminizador de labios a diario?

Generalmente, salvo que por su composición se indique lo contrario, sí. Es habitual que los voluminizadores de labios posean propiedades hidratantes, una cualidad que nunca estará de más aprovechar. Además, que se le considere precisamente como una apuesta natural para conseguir un mayor grosor en los labios, evitando así tratamientos agresivos o invasivos como es el caso de la cirugía, concede al voluminizador la posibilidad de utilizarlo cuantas veces se desee.

¿Cuánto dura el efecto del voluminizador de labios?

A raíz de los dos apartados anteriores, la conclusión vuelve a ser afirmativa, aunque siempre dependerá de la formulación del producto. Algunos están diseñados para, precisamente, ir mejorando sus prestaciones y el acabado de los labios con el paso del tiempo. Sin embargo, aquellos que otorgan el mencionado ‘efecto volumen’, durarán aproximadamente unas cuatro horas. Algunas expertas en esta materia recomiendan, por simple comodidad, buscar una fórmula aún más duradera, con el fin de no tener que volver a retocarse o no abusar del efecto del voluminizador.

Los mejores voluminizadores de labios

Y ahora llega el momento de pasar a la práctica: es hora de analizar una selección y recomendaciones con los mejores voluminizadores de labios que puedes encontrar en DosFarma.

1. Volumax Supreme Colour Care & Gloss

Cuida y protege los labios mientras otorga volumen, hidratación y relleno en apenas una hora. Disponible en cinco tonos, esta solución gloss ofrece resplandor y viveza a los labios para disfrutar de un acabado reluciente y de una duración prolongada.

2. Martiderm Platinum Bálsamo Labial

Una única aplicación concederá un efecto multiacción completísimo: hidrata, rejuvenece, rellena las arrugas y redefine el perfil de los labios de una sola pasada.

3. Vichy Naturalblend Bálsamo Labial con color

Gracias a componentes como el aceite de coco o la cera de abeja, este bálsamo está especialmente recomendado para los labios más resecos. Garantiza protección, suavidad y nutrientes en cinco tonos distintos.

4. Comodynes Gloss Touch

Jugosidad y brillo son los principales aportes de este producto, disponible hasta en cinco colores y formulado a partir de aceite de jojoba. Poder hidratante y con una duración máxima de doce horas. Incluye perfume a fruta.

5. B-Green Bálsamo Labial Veneno de abeja

Con acción hidratante y voluminizadora, rellena la superficie de los labios gracias a los ingredientes naturales de su composición. También incluye vitamina E, con efecto antioxidante, que compensa la pérdida de firmeza derivada de la edad, así como grietas y arrugas labiales.

2 Comentarios

Comments are closed.