Se acabó el verano, llega la rutina

Una rutina muy especial, sin duda. Es muy normal que después de las vacaciones los niños se sientan desanimados y no quieran volver a clases. Especialmente después de haber experimentado los pros y los contras de estudiar desde casa. Sin embargo, como adultos vamos a alentarlos para que se preparen física, mental y emocionalmente ante los nuevos retos del año escolar.

Algunos pequeños son más sensibles, por lo que la idea de regresar al cole les puede producir ansiedad, irritabilidad o incluso fatiga. Ser pacientes e intentar animarlos desde la calma, sin agobiar es imprescindible. La comunicación es indispensable, es importante darles la oportunidad de que expresen sus sentimientos y emociones.

Una buena idea para alentarlos a conversar es en una situación donde se sientan seguros y relajados. Podemos preguntarles sutilmente cómo se sienten con respecto a la vuelta al cole. Podemos hacerles saber que está bien sentirse desanimado.  Es posible que nuestros hijos solo se sientan fatigados o con falta de energía. En este caso, debemos prestar atención a la alimentación tras el verano y reajustarla para poder ofrecerles todos los nutrientes que necesitan.

Podemos apoyarnos en complementos nutricionales especializados en aportar energía y reforzar el sistema inmunológico. Este último beneficio es muy importante ya que los colegios tienden a ser lugares con un alto porcentaje de transmisión de enfermedades, y un sistema inmune deficiente provocará que nuestro hijo se enferme con facilidad.

Para elegir el complemento más indicado debemos observar con detalle los ingredientes que lo formulan y los beneficios que presentan. Es necesario seguir al pie de la letra las indicaciones y no alterar la dosis recomendada.

¿Cuál es el mejor complemento para mi pequeño?Ceregumil Equinácea Pekes 150ml

Para aportar un extra de energía a nuestros hijos y estimular el fortalecimiento de sus defensas, podemos usar los complementos formulados a base de jalea real, vitaminas, omega 3 y DHA. Ceregumil Equinácea Pekes 150ml es el jarabe ideal. Reduce los episodios de apatía y cansancio. Mientras que fortalece su sistema inmune para hacer frente al resfriado.

Drasanvi Vitalpur Defensas 20 VialesSi preferimos las soluciones viales, entonces es mejor optar por Drasanvi Vitalpur Defensas 20 Viales. Este complemento contiene 1500 mg de jalea real, zinc, cobre,  vitamina C, propóleo, equinácea y lactoferrina. Esta combinación fortalece el sistema inmune. Además, su cierre especial evita que los pequeños lo puedan abrir sin nuestra supervisión.Apiserum Defensas Pack 90 Cápsulas Blandas

Para adolescentes mayores de 12 años, es posible usar una presentación en cápsulas. Como la que ofrece Apiserum Defensas Pack 90 Cápsulas Blandas. Su formulación contiene jalea real, vitamina C, zinc, equinácea, reishi y shiitake. Estos ingredientes estimulan el funcionamiento de las defensas y ayudan a incrementar los niveles de energía y reducir el cansancio y la fatiga.

Redoxon Inmuno 4 14 SobresFinalmente, si necesitamos algo más cómodo de llevar. Prueba la solución en polvo de Redoxon Inmuno 4 Vitaminas Defensas Naturales 14 Sobres.  Este complemento tiene la particularidad que se disuelve directamente en la boca. Por lo que no necesitamos tener a la mano un vaso de agua. Contiene zinc, vitamina C, própolis y echinacea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here