Con la llegada del Covid-19 has tenido que lidiar con muchas preocupaciones y dolores de cabeza para mantener a tu familia a salvo, pero, ¿ya sabes cómo proteger a tus pequeños del Coronavirus en esta vuelta al cole?

Sin duda es una vuelta al cole más que especial.

Rutina llena de incertidumbre con seguridad

El regreso a clases ya está a la vuelta y seguramente te agitas al tan sólo pensar en cómo van cuidarse tus peques cuando tu no estés al lado de ellos. Aquí te dejamos algunas recomendaciones. Mascarilla Higiénica Protectora Infantil 5 Capas de Tejido

Mantener la calma y pasar a adoptar las medidas recomendadas es la mejor opción.  Según algunos expertos, las higiénicas o quirúrgicas son las más cómodas y las más recomendadas para ellos.

Sin importar la mascarilla que elijas para tu hijo, selecciona siempre aquella que se encuentre homologada. Aquella que las autoridades europeas hayan demostrado que evitan la salida y entrada de fluidos a las mucosas.

También debes tomar en cuenta su talla: los niños de 3 a 5 años son catalogados como niños pequeños. Los de 6 a 9 años como niños medianos. Los que oscilan entre los 10 y los 12 años pueden utilizar talla niño grande. Mientras los que tienen 12 años cumplidos ya deberían usar la misma talla que los adultos.

¿Cuántas mascarillas deben llevar al cole?

En DosFarma te recomendamos que tu peque lleve una mascarilla adicional en la mochila para que pueda cambiarla y no exceda las 4 horas de uso, tomando en cuenta que los tapabocas se pueden humedecer o deteriorar y su filtración puede verse afectada.

porta-mascarillas-individualOtra preocupación frecuente entre los padres, suele ser: ¿dónde debe guardar la mascarilla mi hijo mientras come o hace actividades deportivas?. Lo ideal es que pueda mantenerla en una bolsa de tela o de papel para evitar la proliferación de bacterias. Puedes optar también por elegir un Porta Mascarillas, que ayudará a mantener alejadas a las bacterias y a los virus de la mascarilla de tu peque.

¿Qué otras medidas deberías tener en cuenta?Chicco Botella Acero Inoxidable 350ml

Tu peque debe llevar sus propias botellas de agua, para que evite compartir fluidos al intercambiar vasos con otros niños u otras personas en el área escolar. Recuerda que en DosFarma tenemos gran variedad de botellitas, con diferentes formas y diseños, para que elijas el que más le guste a tu hijo.

fluzed-gel-higienizante-100-mlY por último, pero no menos importante, debes recordarle utilizar varias veces al día un gel hidroalcohólico que elimine los agentes contaminantes que pueda trasladar desde sus manitas hasta las mucosas. Fluzed Gel Higienizante 100 ml: limpia, desinfecta e higieniza las manos y algunas superficies con las que puede entrar en tu contacto tu peque, eliminando gérmenes, virus, bacterias y hongos.

Siguiendo estas sencillas recomendaciones, la vuelta al cole será muy segura para ti y para tu peque. Entra a nuestro catálogo, protege a tu hijo  y haz que el regreso a clases no sea un dolor de cabeza para ustedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here