Nos olvidamos del maquillaje o buscamos alternativas

Debemos reconocer que nuestro look diario ha sufrido una variación gracias a la mascarilla. Para los más coquetos esto resultó en un duro golpe. Ya no pueden disfrutar de atraer las miradas gracias a un exquisito labial mate o una piel con acabado perfecto.

Pero, no todo se ha perdido. Es posible estar presentable para las videoconferencias de la empresa, aún se pueden atrapar miradas gracias a un buen maquillaje en nuestros ojos. Comprendiendo todas sus partes: cejas, parpados y pestañas.

Lo más recomendable para que tu maquillaje resalte por encima de la mascarilla es utilizar tonos que combinen con tu color de piel. Y resalten la forma natural de tus ojos y cejas.

También igual de importante es mantener la hidratación de tus labios. Aunque es una zona que queda cubierta por la mascarilla, no debes descuidarlos. Nunca sabes en qué momento deberás retirarla y tus labios quedarán expuestos.

¿Qué maquillaje utilizo con la mascarilla?

Seguramente te estarás preguntando qué tipo de maquillaje deberías utilizar en esta temporada. Pues aquí abajo hemos reseñado los cosméticos para deslumbrar aun con la mascarilla puesta.

La Roche Posay Respectissime Ombre Douce Sombras Ojos. Esta paleta es el todo en uno que necesitas para tener una mirada impactante en cuestión de minutos. Contiene una pre base fijadora que resalta el color en los párpados y es apta para pieles sensibles. Viene en 4 tonalidades diferentes.

 

Rougj Paleta 3 Sombras de Ojos 9grRougj Paleta 3 Sombras de Ojos 9gr. Esta paleta de sombras en tonos nudes tiene una pigmentación bien acentuada para que tus párpados consigan ese todo natural que está tan de moda. Está elaborado con ingredientes que garantizan una larga duración.Rougj Prestige Brocha 03

Rougj Prestige Brocha 03. Si necesitas una nueva brocha número 3 para difuminar las sombras sobre tus párpados, definitivamente esta es la indicada gracias a sus cerdas suaves y firmes que otorgan un efecto uniforme con una sensación agradable.

Mia Cosmetics Paleta Sombras de Ojos Rosé

 

Mia Cosmetics Paleta Sombras de Ojos Rosé. Estas sombras otorgan un acabado elegante y profesional, gracias a su textura esponjosa y rica pigmentación, que harán que se deslizan suavemente por tus ojos otorgando colores más vivos.

Beter Sombra De Ojos Deep Lavender

 

Beter Sombra De Ojos Deep Lavender.  Esta sombra de ojos con textura aterciopelada y de fácil aplicación permanece en tus ojos más de 8 horas. Resiste perfectamente el agua y los ambientes húmedos.

Mavala Crayon Lumiere Sombra de Ojos Cremosa

 

Mavala Crayon Lumiere Sombra de Ojos Cremosa. Si tienes ojos sensibles esta cremosa sombra para ojos en lápiz te permitirá lucir radiante gracias a su fórmula anti alérgica con ingredientes totalmente naturales, como el aceite de soja o el extracto de caléndula.

Eucerin Aquaphor SOS Regenerador Labial 10ml

Eucerin Aquaphor SOS Regenerador Labial 10ml. Este no es cualquier brillo, pues este imprescindible de Eucerin es un tratamiento intensivo para labios secos y agrietados que actúa en tan solo 60 segundos. Está formulado con glicerina, dexpantenol, bisabolol y vitaminas C y E.

Isdin Protector Labial SPF 30

Isdin Protector Labial SPF 30. Contribuye a que se restaure la flexibilidad de esta piel tan sensible. Se ve completado por el pantenol, que ofrece efectos hidratantes y suavizantes. La vitamina E, que reduce la oxidación de las células.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here