Bloom

Los productos de Bloom previenen y tratan las picaduras provocadas por mosquitos y otros insectos, medusas y plantas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Bloom: trata eficazmente las picaduras de mosquitos

Bloom es una marca dedicada a la protección de toda la familia frente a distintos tipos de picaduras. Contar con sus productos en casa te reportará tranquilidad.

Sus lociones repelentes son de acción inmediata y rápida absorción. Gracias a la acción de la icaridina, ahuyentan a los insectos y te protegen de sus picaduras.

La protección antimosquitos es otra de las especialidades de Bloom. Sus pulseras repelentes ofrecen una protección eficaz contra la picadura del mosquito común y el mosquito tigre. Han sido desarrolladas con una fórmula que contiene geraniol y aceites esenciales, ingredientes 100 % naturales cuya eficacia repelente ha sido demostrada. Su divertido diseño es apto para niños y adultos.

La marca también te ofrece repelentes para evitar la picadura de insectos que transmiten enfermedades tropicales. Sus fórmulas mantienen alejados a este tipo de insectos. Son productos especialmente indicados para viajes y vacaciones a lugares de riesgo.

Para proteger tu hogar de la proliferación de parásitos, puedes usar sus insecticidas eléctricos. Te ayudarán a mantener a los mosquitos y otros insectos bien lejos de casa. Además, sus fórmulas inodoras pasarán totalmente desapercibidas tanto para vosotros como para los visitantes.

En aquellas ocasiones en que debes de tratar una picadura, te recomendamos sus geles de alivio y frescor. Son eficaces frente a picaduras de mosquitos, avispas, medusas, así como plantas como la ortiga.

Bloom te ofrece las mejores soluciones tanto para prevenir picaduras, como para tratar las molestias e hinchazón que estas pueden generar.

Preguntas frecuentes de Bloom

Bloom es una marca que se dedica a proteger a toda la familia de las picaduras de los mosquitos y de otros insectos.

Bloom está indicado para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta adultos mayores.

Bloom protege de picaduras de mosquitos, avispas, medusas y ortigas.

Bloom está indicado para todos los tipos de piel, todos su productos están formulados para reducir al máximo las reacciones alérgicas e irritaciones.

Las fórmulas de Bloom están elaboradas para que el impacto ambiental sea mínimo. Sus aerosoles no contienen gas freón, ni CFC, no dañan la capa de ozono.