Bloom

Bloom es una marca especializada en proteger a toda la familia contra los mosquitos. Sus productos actúan para evitar y tratar las picaduras ocasionadas por insectos tanto en adultos como en niños.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Tratamiento eficaz contra las picaduras de mosquitos gracias a Bloom

Bloom es una marca que lucha para proteger a toda la familia de la picadura de insectos y mosquitos. Contar con sus productos en casa es una acción imprescindible.

Sus lociones repelentes son de acción inmediata y rápida absorción. Gracias a la acción de la icaridina, ahuyentan a los insectos y te protegen de sus picaduras.

La protección antimosquitos es otra de las especialidades de Bloom. Sus pulseras repelentes ofrecen una protección eficaz contra la picadura del mosquito común y el mosquito tigre. Su divertido diseño es apto para niños y adultos y han sido desarrolladas con una fórmula que contiene geraniol y aceites esenciales, ingredientes 100 % naturales con una eficacia como repelente demostrada.

Para evitar la picadura de insectos que transmiten enfermedades tropicales, la marca ha creado repelentes para esa circunstancia especial. Contienen fórmulas que mantienen alejados a estos insectos que, a pesar de ser menos habituales, representan un riesgo para ti y tu familia.

Una buena forma de protegernos en el hogar sin necesidad de aplicar ningún tipo de loción sobre la piel es usar sus insecticidas eléctricos. Te ayudarán a mantener a los mosquitos y otros insectos bien lejos de casa. Además, sus fórmulas inodoras te permitirán protegerte sin enterarte siquiera de que lo estás usando.

Hay ocasiones en que se nos olvida utilizarlo, o en las que ni siquiera el mejor repelente sirve para mantener alejados a los insectos. Si no hemos podido evitar su picadura, la marca ha creado un gel que alivia y refresca nuestra piel. No solo es eficaz con picaduras de mosquito, también calma las picaduras de avispa o de medusa, e incluso la reacción de la piel frente a ciertas plantas, como las ortigas.

Encuentra la mejor solución para prevenir las picaduras o para combatir las molestias e hinchazón que pueden generar gracias a Bloom. Los mejores remedios contra los picotazos de la mano de una marca especializada.

Preguntas frecuentes de Bloom

Bloom es una marca que se dedica a proteger a toda la familia de las picaduras de los mosquitos y de otros insectos.

Bloom está indicado para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta adultos mayores.

Bloom protege de picaduras de mosquitos, avispas, medusas y ortigas.

Bloom está indicado para todos los tipos de piel, todos su productos están formulados para reducir al máximo las reacciones alérgicas e irritaciones.

Las fórmulas de Bloom están elaboradas para que el impacto ambiental sea mínimo. Sus aerosoles no contienen gas freón, ni CFC, no dañan la capa de ozono.