Blue Cap

Blue Cap es una marca creadora de toda una gama de productos dedicados a la higiene de las pieles con psoriasis.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 37,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

¿Qué es Blue Cap?

Blue Cap se trata de una marca indicada para llevar a cabo la higiene diaria de las pieles con tendencia a la psoriasis, con dermatitis atópica y con dermatitis seborreica. Sus productos se centran en cuidar y limpiar este tipo de pieles que se caracterizan por ser mucho más delicadas que otras normales. < /p>

¿Qué productos ofrece Blue Cap?

Blue Cap ofrece toda una serie de productos dedicados exclusivamente a pieles más delicadas y sensibles. Entre este tipo de pieles se encuentran las pieles con tendencia a la psoriasis, con dermatitis atópica y con dermatitis seborreica. Prueba de ellos es Blue Cap Champú 150 ML. Una solución en champú para la limpieza diaria del cabello con la piel con tendencia a psoriasis. Se encuentra indicado para los cabellos con caspa o con seborrea.

Blue Cap Crema 50 ML también es una muestra del amplio catálogo que ofrece la marca. Esta crema ha sido elaborada especialmente para las pieles secas o descamadas, con psoriasis. Esta crema calma las irritaciones y los picores que se producen calmando la piel y devolviéndole la calma y su equilibrio natural.

Blue Cap Loción Spray 100 ml servirá para llevar a cabo la higiene diaria de la piel con tendencia a la psoriasis. Logra clamar y aliviar los picores tanto de las pieles con irritaciones como con enrojecimiento. Incluso para aquellas con descamación relacionada con la caspa. Es importante que se prolongue su aplicación una semana más, tras la desaparición de los síntomas.

¿Para qué sirven los productos de Blue Cap?

Los productos de Blue Cap sirven principalmente para la higiene diaria de las pieles con tendencia a la psoriasis, con dermatitis atópica y con dermatitis seborreica. Estos productos elaborados por Blue Cap son capaces de aliviar los picores que caracterizan a este tipo de pieles y que molestan tanto a quien lo padece. Al mismo tiempo, permiten eliminar las posibles descamaciones de la piel que se hayan podido producir tanto en la piel como en el cuero cabelludo y la apariencia queda totalmente mejorada.

La ventaja de utilizar los productos de Blue Cap es que sus buenos resultados se harán visibles desde las primeras aplicaciones, de hecho, se notan desde la primera semana que se utilice el producto. Uno de los elementos que distinguen a los productos de Blue Cap de otros, es que no cuentan en su composición con corticoides ni con citóstaticos. De esta forma, se asegura la ausencia de efectos secundarios y que se puedan utilizar las veces que sean necesarias.

En sus productos encontramos la presencia del Zinc, cuya acción es antibacteriana, antifúngica y antiseborreica, así, la piel queda limpia y mejorada notablemente tras 14 o 20 días utilizando los productos. De igual forma, aunque los resultados obtenido hayan sido positivos, Blue Cap recomienda continuar con el tratamiento pasada una semana del tratamiento.

Consejos para pieles con psoriasis

Este tipo de pieles necesitan un extra de cuidados y además algunos de ellos son diferentes a las pieles normales. El primero de ellos es evitar la aplicación de productos que actúen de forma agresiva con la piel, es decir, deben estar entre 4.5 y un 5.5 del pH de tu piel. Así mismo, al salir de la ducha es importante que no frotes en la piel la toalla, ya que esto podría desencadenar un brote.

No aplicar perfumes o colonias sobre la piel es otro de los consejos que se deben seguir para evitar molestias posteriores. La higiene en las uñas debe estar siempre presente para no sufrir infecciones. También es importante mantenerlas limadas y bien rasuradas para prevenir posible erosiones en la piel, provocadas por el propio usuario. Utilizar productos hidratantes y especializados en este tipo de piel será primordial para que se mantenga controlada la psoriasis.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Blue Cap?

Puedes encontrar gran variedad de productos Blue Cap en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde podrás consultar a sus profesionales cualquier duda que te surja en la búsqueda de lo mejor para tu pequeño.

Preguntas frecuentes de Blue Cap

Blue Cap está indicado para personas que tengan pieles muy delicadas y sensibles, especialmente para pieles con psoriasis y dermatitis

Blue Cap tiene una línea de productos dedicada al cuidado de pieles con psoriasis, dermatitis atópica y seborreica presentadas en crema, champú y spray.

Los productos de Blue Cap sirven para mantener la higiene diaria de pieles con psoriasis, dermatitis atópica o dermatitis seborreica

Blue Cap alivia el picor y elimina las posibles descamaciones de la piel que puede producir la psoriasis

Blue Cap está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Puedes comprar sus productos de forma rápida y sin salir de casa.