Bluevert

Bluevert te ofrece una gama revolucionaria de alta cosmética natural y activa. Saber más sobre ella

Envío Envío (Saber más)

Precio

17,00 € - 67,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Bluevert: una cosmética revolucionaria

¿Qué es Bluevert?

Bluevert es una firma de alta cosmética, una cosmética natural, activa y revolucionaria. Sus productos se caracterizan por sus ingredientes marinos, por ser ‘eco-friendly’ y por ser elaborados siguiendo una ética sostenible.

¿Qué tienen de especial los cosméticos de Bluevert?

Un ingrediente denominado ‘El absoluto marino®’, que es un complejo y concentrado marino de microalgas, único e innovador en el ámbito de la cosmética. Bluevert es la primera marca que ha encapsulado estas propiedades cosméticas del mar, que actúan reparando el daño celular y combatiendo rápidamente el envejecimiento.

Estas microalgas marinas presentan las siguientes propiedades y beneficios:

- estimulan el sistema inmunológico
- propiedades antioxidantes
- actividad antimicrobiana
- alto contenido en Omega3
- alto contenido en luteína
- propiedades aclarantes
- reparación de fibroblastos y queratinocitos

¿Cómo es la línea ‘Skin Perfection’ de Bluevert?

Es una línea de cosméticos formada por 3 magníficos productos, los cuales te ofrecemos en Dosfarma. Descubre su crema regeneradora facial con bioceramidas y ácido hialurónico, indicada para conseguir una piel más firme, tersa y tonificada. Otro producto es un sérum antioxidante con vitamina C pura y ácido ferúlico, que previene y minimiza la apariencia de las arrugas, restaurando, también, la densidad y la elasticidad de la piel. Por último, esta gama también incluye un contorno de ojos.

¿Cómo es el contorno de ojos de Bluevert?

Es un contorno de ojos con acción iluminadora, indicado para todo tipo de pieles. Cuenta con una fórmula con retinol, ácido tranexámico, cafeína y manteca de karité, entre otros ingredientes. De sus beneficios destacamos la hidratación, los efectos antiedad, o la reducción de la hinchazón y las ojeras.