Boderm

Boderm se trata de una marca especializada en el cuidado de la piel y el cabello para que se mantengan en buen estado.

Envío Envío (Saber más)

Precio

14,00 € - 24,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

¿Qué es Boderm?

Boderm se trata de una marca dedicada a la cosmética en general que pretende poner solución a diferentes problemas tanto cutáneos, como del cabello, como de las uñas. Ya sea con productos de baño e higiene, de hidratación o en complementos alimenticios. Boderm basa toda su protección en las constantes investigaciones realizadas sobre los posibles tratamientos a estudiar y sobre la máxima calidad de sus productos.

¿Qué productos ofrece Boderm?

Los productos de Boderm que ofrece son muy variados y se centran en diferentes ámbitos del organismo. De esta forma se pueden cubrir diferentes necesidades cutáneas, como por ejemplo los signos de envejecimiento. De toda su producción se puede destacar la creación cosméticos dedicados a la eliminación de las marcas del acné y las causas que provocan su aparición. Así como también se puede destacar la preparación de complementos alimenticios dedicados al cuidado del cabello.
Boderm Acnaid Gel Pieles Acneicas 30g se trata de un dispositivo médico con el que se puede reducir los signos y síntomas producidos por el acné. Utilizando este producto se podrá disminuir tanto el tamaño como el número de espinillas que aparecen en la piel del rostro. Con este formato de crema en gel se puede lograr no solo el tratamiento del acné, sino que también evita la aparición nueva de espinillas en el rostro. Se puede utilizar una o dos veces al día, con hasta 12 semanas de duración. Está comprobada dermatológicamente y no contiene conservantes.

Destaca también, la creación de: Boderm Hairgen 30 Cápsulas. Este complemento alimenticio se centra en tratar la caída del cabello específicamente en el de los hombres. Estas cápsulas son capaces de hacerle frente a la caída del cabello y al mismo tiempo fortalecer el cabello desde la raíz. No contienen gluten ni tampoco lactosa. Estos buenos resultados, lo consigue, gracias a su composición a base de retinol, té verde, extractos de oliva y de uva. Para notar los buenos resultados, se deberá tomar 1 cápsula diariamente durante 3 meses.

¿Para qué sirven los productos de Boderm?

Boderm ofrece una gran cantidad de productos tanto médicos como de cosmética con los que se puede mejorar la vida de las personas. Boderm ha creado hasta la fecha a rasgos generales toda una serie de productos dermatológicos, medicamentos, productos médicos, suplementos nutricionales y productos cosméticos.

Destaca especialmente su línea de cuidado para el tratamiento de los síntomas del acné, así como también su gama de productos relacionados con el fortalecimiento de las uñas. Una de las consecuencias directas de su ampliación en el mercado de la parafarmacia, donde los usuario cada vez más demandan un producto eficaz y al alcance de su mano. Boderm, así mismo, también ofrece productos para el cuidado de la piel, permitiendo que ésta recupere de nuevo su hidratación y sus niveles de nutrición, para que no vuelva a sentirse tirante.

¿Se puede evitar la formación de acné?

El acné se forma tras la secreción excesiva de las glándulas sebáceas que se encuentran obstruidas, además, por el poro. De esta forma, se produce una irregularidad en la piel con las consecuentes inflamaciones (pústulas), marcas, manchas, grasa y cicatrices que dañan la imagen de la facción y la degeneran. Para prevenir el acné, se deben seguir una serie de pautas que contribuyen al control y regulación de la aparición del acné. Lo primero es concienciarse sobre la calidad de los productos que se escogen para el cuidado de la piel.

En esto, Boderm ofrece la garantía de la mayor eficacia que merece la piel. De manera que, se debe consumir abundante agua y alimentos bajos en grasas o que sean picantes. Así mismo, se deben evitar los productos elaborados con aceite y lavarse la cara al menos dos veces con un producto adecuado. Para ello, Boderm aporta al consumidor la facilidad de tener al alcance de su mano, un producto indispensable contra la prevención y aparición del acné, y al mismo tiempo la seguridad de su eficacia con unos resultados visibles y contrastables.

¿Dónde puedo comprar Boderm?

Se puede comprar Boderm y la gran gama que ofrece para que se adapte mejor a las necesidades que presente cada individuo en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde se puede comparar los sabores, los diferentes formatos y el buen precio de Boderm.

Preguntas frecuentes de Boderm

Boderm tienen productos específicos para la prevención y eliminación del acné, demostrando resultados rápidos, visibles y contrastables.

Boderm ha creado productos dermatológicos y médicos, medicamentos, suplementos nutricionales y productos cosméticos que traen grandes beneficios a los usuarios

Boderm es una marca especializada en cosmética dedicada a mejorar problemas cutáneos, capilares y de uñas.

Puedes apoyar el uso de Boderm con una alimentación balanceada, alta en nutrientes y vitaminas, además de aumentar el consumo de agua.

Puedes encontrar Boderm en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com encontrarás buenos precios y gram variedad