Boehringer-Ingelheim

Boehringer-Ingelheim es una marca farmacéutica de prestigio internacional.

Precio

5,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Boehringer-Ingelheim, aportando valor mediante la innovación

Boehringer-Ingelheim está entre las primeras 20 compañías farmacéuticas del mundo. Fundada en 1885 y de origen familiar, hoy es una marca comprometida con la investigación, desarrollo, producción y comercialización de nuevas fórmulas de alto perfil terapéutico.

En su catálogo podrás encontrar varios medicamentos mucolíticos que actúan fluidificando la mucosidad y facilitando su expulsión. Tienes fórmulas con acetilcisteína, indicadas para eliminar el exceso de mocos y flemas en cursos catarrales y gripales. Están destinadas a adultos y se presentan en comprimidos efervescentes.

Con la misma indicación, pero indicados para niños de 2 a 12 años, dispones de jarabes con bromhexina. De la misma manera, para adultos y niños a partir de los 2 años, también puedes encontrar jarabes con ambroxol.

Por último, su catálogo también te ofrece remedios para el alivio local sintomático de la congestión nasal de origen alérgico, en cursos de resfriados, rinitis alérgicas o fiebre del heno. Son soluciones de 12ml para pulverizacion, con acción descongestiva y antihistamínica nasal.

Boehringer-Ingelheim, compañía internacional de prestigio, te ofrece medicamentos mucolíticos para la congestión nasal con o sin origen alérgico.

Preguntas frecuentes de Boehringer-Ingelheim

Boehringer-Ingelheim es una empresa farmacéutica encargada en mejorar la salud y la calidad de vida de personas y animales.

Boehringer-Ingelheim se fundó en el año 1885 por Albert Boehringer.

Boehringer-Ingelheim centra su investigación en el área cardiovascular, respiratoria, oncología, urológica, sistema nervioso central y afecciones metabólicas.

Boehringer-Ingelheim destina parte de sus ingresos a la investigación con el fin de desarrollar nuevos fármacos que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

Los productos Boehringer-Ingelheim están disponibles en farmacias online como dosfarma.com, donde puedes adquirirlos de forma rápida y segura.