Boí Thermal

Boí Thermal es una marca de productos para el cuidado y mantenimiento de la piel basada en las técnicas de la balneoterapia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 40,00 €

Marca

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

¿Qué es Boí Thermal?

Boí Thermal es una marca de productos para el cuidado de la piel, principalmente la del rostro. Esta empresa basa la eficacia de sus productos en la naturaleza y las propiedades de la balneoterapia.

El agua termal de Caldes de Boí cuentan con las propiedades curativas mineromedicinales gracias a su composición con minerales. Esta agua se somete a un proceso de transformación que dura miles de años hasta conseguir estas propiedades basadas en la velocidad de recorrido del agua, el nivel de contacto con los materiales y las características de estos materiales.

Para cuidar tu piel y ofrecer todas estas increíbles propiedades, en DosFarma te traemos los productos de Boí Thermal para que puedas recibirlos en tu casa con la garantía y la rapidez que nos caracteriza.

¿Qué productos ofrece Boí Thermal?

Boí Thermal ofrece un amplio catálogo de productos para el cuidado de la piel en función de tus necesidades y del momento del día y en diferentes formatos. Boí Thermal Agua Termal Hidratante 150ml es el producto perfecto si lo que estás buscando es una solución ligera como el agua que aporte hidratación a tu piel. Si por otro lado necesitas calmar tu piel sensible si ha sufrido una irritación, Boí Thermal Agua Thermal Restoring 150 ml.

Para un tratamiento completo con dos productos, uno de día y uno de noche, que se complementan para conseguir hidratar y revitalizar tu piel, Boí Thermal también tiene dos productos para ti: Boí Thermal Silessence Crema Día 50ml y Boí Thermal Silessence Crema Noche.

Y como la piel de los hombres y de las mujeres no es igual y en muchos casos, la de ellos necesita un extra de protección y cuidado por motivos como el afeitado, Boí Thermal Silessence Crema Hombre 50ml aporta hidratación y cuidado para que la piel no sufra daños.

¿Para qué sirven los productos de Boí Thermal?

Boí Thermal desarrolla sus productos para que sirvan para cuidar la piel del rostro de hombres y mujeres. Su formulación se basa en ingredientes naturales como el agua termal y el enriquecimiento de esta con minerales como el calcio o el magnesio. De esta manera, la piel obtiene la hidratación, la regeneración y la vitalidad necesaria para mantener un buen aspecto y una buena salud. Podrás conseguir todos estos productos de Boí Thermal al mejor precio en la página de DosFarma.

Por qué es necesario hidratar la piel.

Para entender la importancia de la hidratación de la piel hay que entender primero una cosa: la piel, como cualquier parte del cuerpo, está formada por células. Estas células son las encargadas de llevar a todas partes de la piel los nutrientes y compuestos necesarios para mantenerla sana y joven como las vitaminas, el colágeno, la elastina y otros.

Cuando la piel se deshidrata, lo que se está deshidratando son las células de esta. Esto provoca que ya no sean capaces de transportar los nutrientes y compuestos necesarios, y la piel se deteriora. Aparecen arrugas y falta de firmeza, la piel pierde luminosidad, aparecen manchas y también puede sufrir irritaciones.

Por este motivo, la manera más sencilla, rápida y eficaz de evitar que la piel del rostro se deteriore, es mantenerla hidratada. Para hacerlo de una forma eficaz, los productos de Boí Thermal pueden ser tus mejores aliados.

¿Dónde puedo comprar productos de Boí Thermal?

Puedes comprar los productos de Boí Thermal en la página de DosFarma. Además, en nuestra página encontrarás una descripción del producto, información sobre sus indicaciones y manera de usarlo, así como recomendaciones de nuestros farmacéuticos para que puedas lo puedas usar siempre de forma correcta.

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de los productos de esta marca o de cualquier otra marca de DosFarma, consúltaselo a nuestros farmacéuticos. Estarán encantados de darte la información que necesitas.

Preguntas frecuentes de Boí Thermal

Boí Thermal es una marca que basa su desarrollo en la técnica de la balneoterapia para el cuidado y mantenimiento de la piel.

Boi Thermal ofrece principalmente propiedades curativas mineromedicinales gracias a su composición alta de minerales.

Boi Thermal posee una amplia gama de productos destinados al cuidado de la piel según sus necesidades.

Boi Thermal elabora sus productos con ingredientes naturales, tales como el agua termal o minerales como el calcio o el magnesio.

Boí Thermal puede ser utilizado por hombres y mujeres que quieran cuidar su piel.