Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Boiron

Boiron desarrolla medicamentos homeopáticos y productos de cuidado diario, para mejorar la salud general del cuerpo.

Filtrar
Mostrando 1 - 31 de 31 productos

¿Qué es Boiron?


Boiron es un laboratorio especializado en productos homeopáticos, tanto en medicamentos destinados a la toma de tratamientos concretos como en productos de homeopatía de higiene y cuidado diario. Sus productos actúan sobre diferentes sistemas: sistema nervioso, sistema respiratorio, sistema musculoesquelético, sistema circulatorio, ginecología y dermatología.   Así como otros para el de cuidado diario, la higiene bucodental y la higiene ocular. Todos ellos están compuestos por extractos naturales y destacan destacan los geles de Árnica y Dapis o las pantas dentífricas Homeodent.


Esta empresa cuenta con más de 80 años de experiencia en el campo de la medicina homeopática, y es todo un referente en el sector a nivel internacional. Comenzó su andadura como compañía en 1933 en Lyon (Francia) y está presente en más de 80 países. Es una compañía referente en todo el mundo en cuanto a tratamientos homeopáticos.


La homeopatía es un tipo de terapia que se basa en la prevención y el tratamiento de muchas dolencias, como enfermedades crónicas o agudas, en infecciones de repetición  o en cuidados paliativos, a través de tratamientos individuales que se ajustan a las características individuales del paciente, tanto físicas como psicológicas. Los productos homeopáticos no suelen presentar efectos secundarios ni contraindicaciones, haciendo que puedan ser utilizados por todo tipo de pacientes, incluyendo a niños y embarazadas. Agencias de Medicamentos de distintos países han concluido que los efectos secundarios de los medicamentos homeopáticos son raros, leves y transitorios. Existen dos familias de medicamentos homeopáticos: aquellos que no tienen una posología ni una indicación terapéutica concreta y aquellos que presentan indicaciones precisas en cuanto a su utilización.


¿Qué productos para mejorar la salud del cuerpo ofrece Boiron?


Dentro de las gamas de productos Boiron, se puede hablar de varios. Primero, se puede hablar del tratamiento Avenoc para las hemorroides, disponible en formtato pomada o supositorios. Después, para los problemas de la circulación venosa, el tratamiento es Hammamelis composé, en formato de gránulos.


Asimismo, existen también numerosos productos de estar que se utilizan como tratamiento de distintos trastornos respiratorios. Se encuentran distintos medicamentos Boironde homeopatía como: Coryzalia que sirve para aliviar los síntomas del catarro o de la rinitis, en formato es de comprimidos; u Oscillococcinum se utiliza para tratar los síntomas de la gripe. Se presenta en unidosis de  glóbulos; Stodal para tratar la tos; y, finalmente, Homeovox para tratar la afonía y la fatiga de las cuerdas vocales, así como la ronquera.


Después, están los tratamientos de medicina homeopática para tratar problemas relacionados con el sistema musculoesquelético como Osteocynesine para tratar los problemas de crecimiento en niños, descalcificaciones y para ayudar a consolidar fracturas de huesos y convalecencia, y se presenta en formato de comprimidos. Boiron también ofrece medicamentos relacionados con el sistema nervioso que sirven para tratar trastornos de ansiedad o emocionales que pueden aparejar problemas de sueño entre los que está Passiflora  composé para tratar trastornos pasajeros del sueño, así como el nerviosismo diurno que suele estar asociado a este problema.


En el caso de sufrir algún problema en la piel, también existen medicamentos homeopáticos de dermatología, como Cicaderma, que es una pomada que protege la piel y que se utiliza también para aliviar irritaciones cutáneas como heridas pequeñas o cortes superficiales, quemaduras de tipo leve, picaduras de insectos o rasguños. Después, se pueden comprar productos Boiron, indicados para problemas del área de gastroenterología como Aloe Composé, en formato de gránulos, que se utiliza para tratar trastornos intestinales con diarrea.  Y, para acabar, Boiron también cuenta con un medicamento homeopático para problemas ginecológicos. Endhometrol se utiliza para tratar afecciones vaginales como leucorreas no infecciosas, irritaciones o prurito vulvar, que se aplica vía vaginal.





¿Qué productos ofrece Boiron para el cuidado diario?


Los productos Boiron de cuidado diario no son medicamentos, pero sí que están creados con composiciones homeopáticas y están destinados al tratamiento de distintas áreas corporales. En primer lugar, está el cuidado de la piel, con productos como Dapis Gel para calmar pequeños picores en la piel o Árnica Gel para aliviar dolores articulares, contusiones, traumatismos o hinchazones.


En segundo lugar, para el área de la higiene bucodental, está la gama de productos Homeodent, centrada en el cuidado y la protección de dientes y encías como la pasta dentífrica de protección integral con sabor a anís, clorofila o limón, como la pasta Homeodent blanqueadora con sabor a clorofila que ayuda a que los dientes se mantengan blancos. Por último, dentro de la gama de productos de cuidado diario se encuentra Euphralia, un producto homeopático en forma de gotas que sirve para el lavado ocular que se usa en casos de irritación o fatiga en los ojos, que puede estar debida a distintas causas, como el humo, el polvo o por pasar mucho tiempo frente a una pantalla.


¿Dónde comprar productos Boiron?


Se pueden comprar productos Boiron en Dosfarma.com de forma sencilla, rápida y fiable, entre los que se encuentran los medicamentos de homeopatía o productos de cuidado diario creados bajo esta premisa. Los medicamentos del laboratorio Boiron son de venta exclusiva en farmacias y se puede conseguir en el catálogo online Boiron a precio competitivos y comprando con seguridad en DosFarma.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar