Bolfo

Bolfo previene y controla las infestaciones por parásitos externos en perros y gatos. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

17,00 € - 18,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Bolfo protege a tu mascota frente a los parásitos externos

¿Qué es Bolfo?

Bolfo es una marca perteneciente a laboratorios Bayer, especialmente diseñada para la eliminación, control y prevención de parásitos externos como pulgas, garrapatas y piojos, en perros y gatos. Bayer, por su prestigio y trayectoria, sirve como garantía de calidad de todos los productos Bolfo.

¿Cuál es el riesgo de los parásitos externos para perros y gatos?

Los parásitos externos -un tipo de insectos que se hospedan en el cuerpo de la mascota y se alimentan de su sangre- son un riesgo para el bienestar y la salud de perros y gatos. Al proliferar su presencia, pueden ocasionar una infestación, provocando no solo estrés en el animal, sino también posibles cuadros de anemia, afecciones de la piel o incluso enfermedades infecciosas.

El uso de antiparasitarios externos es concretamente importante durante las estaciones de primavera y verano, cuando este tipo de insectos proliferan.

¿Frente a qué parásitos protegen los collares antiparasitarios Bolfo?

Bolfo te ofrece collares antiparasitarios en dos distintas presentaciones: para perros pequeños y gatos, y para perros grandes.

Los collares antiparasitarios Bolfo protegen a tu mascota frente a pulgas, garrapatas, moscas y piojos, durante un periodo de 4 meses. Son collares, además, cuya efectividad no se ve alterada al contacto por el agua.

¿Cómo actúan los sprays antiparasitarios Bolfo?

Los sprays antiparasitarios Bolfo, para perros y gatos, proporcionan un efecto repelente frente a pulgas, garrapatas y piojos. Contienen el principio activo propoxur. Son sprays de 4 meses de duración, indicados para perros a partir de los 3 meses de edad, y gatos a partir de las 8 semanas de edad.

Como se trata de un tratamiento repelente, en caso de que la mascota sufra de una infestación, te recomendamos comenzar por un producto capaz de eliminar a los parásitos, para después utilizar este spray repelente como medida de mantenimiento y control.