Bolfo

Bolfo es una marca dedicada a la eliminación, control y prevención de parásitos externos en perros y gatos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

12,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

BOLFO

Bolfo es una marca perteneciente a laboratorios Bayer, especialmente diseñada para la eliminación, control y prevención de parásitos externos como pulgas, garrapatas y piojos en perros y gatos. Su exclusiva formulación actúa como insecticida, eliminando y previniendo las infestaciones que causan tanta incomodidad a las mascotas, además de ser responsables de serias enfermedades en el animal. Bolfo es una marca líder en el control y prevención de pulgas, garrapatas y piojos en las mascotas. Tiene a tu disposición variedad de presentaciones para que elijas la más cómoda para ti y tu mascota: champú, polvo, spray, collares repelentes, etc. Es ideal para usaren cualquier temporada del año, pero es de gran ayuda durante primavera y verano que es cuando las mascotas son más susceptibles para recibir a estos huéspedes indeseados que pueden alterar su tranquilidad e inclusive su salud y su estado de ánimo.

Los productos Bolfo están indicados para perros y gatos y ayudan en la eliminación, control y prevención de pulgas, garrapatas y piojos que puedan infestar a tu mascota. Para los gatos se recomienda utilizar después de las 8 semanas de nacidos. Aunque no es común sacar a tu gato a dar un paseo, con una simple salida a la calle puede contraer pulgas o garrapatas, por eso es recomendable que aunque no veas la presencia de estas incómodas plagas, utilices los productos Bolfo a modo preventivo.

Bolfo tiene a tu disposición variedad de presentaciones para que elijas la que sea más cómoda para ti y para tu fiel amigo. Encontrarás en formato de polvo, spray, collares y champú. Todos con la misma efectividad en el control de los parásitos externos. Lo ideal es que puedas utilizar el champú Bolfo y luego complementes con otro producto para asegurarte de que tu mascota va a estar bien protegida de las temibles pulgas y garrapatas, que resultan incómodas y en ocasiones se convierten en una amenaza para ellos y para toda la familia.

La marca Bolfo pertenece a laboratorios Bayer, el sello y la trayectoria de esta reconocida casa, sirven como garantía de la calidad de todas las presentaciones y formulaciones de Bolfo. Bolfo resulta muy segura para tu perro o tu gato y asegura el control de pulgas, garrapatas y piojos en su cuerpo. La marca ha desarrollado productos de amplio espectro y de duración prolongada que resultan inofensivas para tu mascota. ¡Despídete de los parásitos externos con Bolfo!