Botanical Origin

Los productos de Botanical Origin se encargan de hacer una limpieza profunda de tu hogar con una fórmula respetuosa con el medio ambiente

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

¿qué es Botanical Origin?

Basándose en el poder de ingredientes de origen botánico, Botanical Origin, ha desarrollado productos de limpieza muy eficaces y amigables con el medio ambiente para mantener cientos de hogares impecables con una limpieza ecológica.

Botanical Origin ha logrado alcanzar una fórmula que limpia profundamente tu ropa y las superficies de tu hogar dejando agradables aromas y manteniendo la eficacia de los productos de limpieza tradicionales.

Los limpiadores de Botanical Origin cuentan con el sello de la etiqueta medioambiental Ecolabel, que certifica que la marca cumple con estrictos criterios ecológicos para la elaboración de sus productos de limpieza incluyendo todos los procesos del ciclo de vida de cada uno de los limpiadores.

¿qué productos ofrece Botanical Origin?

Botanical Origin ofrece entre su gama de productos dos líneas principales, para la colada y para las superficies del hogar. Para la colada puedes encontrar detergentes y suavizantes que limpian y cuidan las fibras de tus prendas con la mezclas de diferentes aromas: flor de naranjo & hojas cítricas de jazmín o jazmín fresco & lavanda silvestre.

Para limpiar las superficies de tu hogar, encontrarás multiusos con aromas cítricos o a base de jazmín, que ayudan a eliminar la suciedad y las grasas fácilmente, sin tener que hacer un ran esfuerzo.