Braun

Braun desarrolla pequeños electrodomésticos dedicados a la depilación y al cuidado capilar con las mejores garantías.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 307,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 57 artículo(s)

¿Qué es Braun?

Braun es una marca que está conocida por la elaboración de productos y Qué es Braunaparatos electrodomésticos de alto rendimiento que están dedicados al cuidado de la belleza y mejora de bienestar de todos sus usuarios y personas que la utilicen. De manera prestigiosa, Braun se dedica al diseño, elaboración y comercialización de productos que están destinados a la depilación y el cuidado del cabello. Además de las líneas de tratamientos que se encargan de mantener la piel suave y limpia para potenciar su belleza. Braun Silk Epil es la gama más famosa de productos de depilación. Tanto hombres como mujeres pueden encontrar en Braun la herramienta perfecta para el cuidado de su imagen.

En los hombres, es importante el cuidado de la cara y el cuerpo, ya que interfiere en su aspecto y en la imagen que dan a los demás. Por ello, Braun ofrece numerosas máquinas de afeitar que permiten arreglar y perfilar la barba al gusto de cada uno. Sin embargo, el vello facial en las mujeres supone un problema y en este aspecto las herramientas  Braun tienen buenas opinionesque aseguran su efectividad. Aunque este vello resulta inofensivo para la mujer resulta incómodo y poco estético. Su aparición se suele deber a desórdenes hormonales o simplemente a la genética. Las zonas más comunes en las que aparece son el bigote, las sienes, el mentón y en ocasiones las mejillas.

La marca Braun pertenece a la empresa multinacional estadounidense conocida como Procter & Gamble. Ésta se dedica principalmente al tratamiento de la belleza, cabello, cuidado personal, cuidados del bebé, de la familia, a las atenciones femeninas, el aseo la higiene y la salud. Desde 1837 P&G a acompañado a sus consumidores para ofréceles lo mejor y mejorar cada uno de los aspectos citados. Siempre bajo el objetivo de mejorar la calidad de vida de los usuarios de las marcas que diseña entre las que destacan Oral B, Gillette o Vicks.

Gama de productos Braun

Entre las gamas de productos Braun que más destacan de la marca son los numerosos electrodomésticos para tratar el vello facial, el cabello y cuidar de la piel. Todos y cada uno de ellos funden el mejor diseño y funcionalidad para ofrecerles a los usuarios una belleza, tanto cutánea como capilar, sublime al mismo tiempo que ajustada a sus preferencias, gustos y necesidades. Las cuatro principales gamas que ofrece son la destinada al afeitado masculino, la depilación femenina, el cuidado de la piel para limpiarla y suavizarla y la línea de productos para el cuidado del cabello. Además ofrece más productos de uso de la cocina y el hogar como planchas de la ropa y termómetros digitales para controlar los estados de fiebre.

  • Afeitado masculino. Braun acompaña el momento del rasurado con afeitadoras eléctricas, perfiladoras y recortadoras del vello y algunos cabezales de recambio para repuestos de maquinillas.
  • Depilación femenina. Dentro de esta gama Braun ofrece depiladoras adaptadas para las diferentes partes del cuerpo y con diferentes usos: para exfoliar, depilar o limpiar el rostro. También ofrece recambios y accesorios para acompañarlas.
  • Cuidado de la piel. Línea especializada en la depilación facial acompañada de la limpieza y revitalización de la piel.
  • Cuidado del cabello. Integra la tecnología más innovadora y avanzada para ofrecer los aparatos que le brinden a las usuarias el cabello que desean.

Qué máquina de depilar es mejor utilizar¿Qué máquina de depilar es mejor utilizar?

Una de las mejores máquinas de depilar es aquella que al mismo tiempo le brinde al rostro una posibilidad de limpieza. En Dosfarma.com está disponible la depiladora facial Braun Face 830. Se trata de una edición Premium que incluye cepillo limpiador, un espejo y un neceser. La Braun Face asegura una depilación precisa y una limpieza profunda de la piel. Es una herramienta muy útil para la mujer, ya que permite combinar ambos tratamientos en un único dispositivo. Además, garantiza que el vello queda eliminado hasta por cuatro semanas.

La Braun Face elimina el vello de raíz incluso en las zonas más delicadas, gracias a su técnica que, con 20.000 movimientos por minutos, consigue un resultado mucho más rápido y efectivo que el de unas pinzas de depilar manuales. El diseño es compacto y elegante, como un pincel, lo que hace que trasportarla sea cómodo. Tiene un cabezal extrafino con 10 micropinzas capaces de acabar con el vello más fino con suavidad. Además, la batería es intercambiable.

¿Cómo hacer una limpieza facial completa?

El proceso de limpieza facial se puede completar con la depiladora facial Braun Face 830 que incluye un cepillo Wet&Dry que permite limpiar la cara seis veces mejor que lo haría una limpieza manual. Actúa como exfoliante y es capaz de eliminar las impurezas más incrustadas y el maquillaje devolviendo a la piel brillo y pureza. Además, contribuye a que las cremas hidratantes actúen mejor gracias a que deja el rostro completamente preparado para absorber el cosmético.

Su resistencia al agua permite realizar una limpieza facial completa bajo la ducha, pudiendo incluir esta acción en la rutina diaria. De esta manera, se mantendrá un rostro limpio de impurezas, restos de maquillaje y otros elementos que ensucian y estropean la piel. La eficacia de Braun está probada por dermatólogos que aseguran que su uso es apto incluso para pieles delicadas, ya que las cerdas del cepillo son extremadamente suaves, asegurando de esta manera la seguridad de quien lo usa y prestando atención a las características de cada piel.

Cuál es el mejor termómetro digital para bebés¿Cuál es el mejor termómetro digital para bebés?

Tener en casa un termómetro para bebés con el que poder tomarles la temperatura es imprescindible. La cuestión es saber elegir cuál es el mejor entre la amplia gama que se oferta en el mercado ya que los hay de muchos tipos: de mercurio, digitales, de oído por infrarrojos y de tira plástica. Entre esta variedad de productos el de termómetro digital Braun es de los más fiables por su rápida lectura y por no contener materiales dañinos que perjudiquen la salud. En bebés recién nacidos o lactantes es recomendable tomar la temperatura introduciendo suavemente el aparato en el recto, y sin olvidar que en esta zona es 0,5 grados centígrados más elevada que en la parte axilar. Más adelante, será mejor tomar la temperatura desde la axila. También existe otro tipo de termómetros que son más cómodos de utiliza. Se trata de los termómetros de oído y de frente que deben ser utilizados con especial cuidado para evitar la ocasión de daños en el oído del pequeño.

¿Dónde puedo comprar Braun?

Es posible comprar Braun y sus herramientas más adecuadas para acabar con el bello facial y mantener un cuidado intensivo de la cara gracias a las herramientas adecuadas, disponibles en Dosfarma.com. Una buena higiene facial supone brillo y luminosidad en la piel que mejora el aspecto y elimina las impurezas que la piel adquiere diariamente. Por ello, en la farmacia online están disponibles también los recambios del cepillo Braun a buenos precios. Además, está disponible toda una gama de accesorios y aparatos para medir los niveles de fiebre y, así poder controlarla.

Preguntas frecuentes de Braun

Braun es una megamarca de prestigio internacional que desarrolla dispositivos electrónicos para diferentes momentos de la vida de las personas.

Braun es una marca que es fabricada por P&G.

Braun fue fundada por el ingeniero Max Braun.

Braun fue fundada en el año 1921 en Frankfurt am main.

La marca Braun en sus inicios comenzó fabricando componentes para radio.