BreatheRight

BreatheRight te ofrece tratamientos sin medicamentos para el alivio instantáneo de la congestión nasal.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 26,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

BreatheRight. Respira mejor. Duerme mejor

BreatheRight te ayuda a respirar mejor. Sus tratamientos, sin medicamentos, son eficaces para el alivio inmediato de la congestión nasal, ya esté causada por una alergia, un resfriado o por el tabique desviado. Están clínicamente probados.

La marca te ofrece tiras nasales que te ayudarán a abrir la nariz, proporcionándote un alivio instantáneo de la congestión Con ellas podrás respirar mejor, dormir mejor y sentirte mejor.

Las tiras de BreatheRight han sido elaboradas con bandas flexibles en forma de resorte, que por el adhesivo 3M de su parte inferior quedan adheridas justo encima del ensanchamiento de las fosas nasales. Conforme las bandas tienden a enderezarse para recuperar su forma original levantan los lados de la nariz, abriendo así los conductos nasales.

BreatheRight alivia de forma inmediata la congestión nasal.

Preguntas frecuentes de BreatheRight

Breathe Right elabora productos para el alivio inmediato de la congestión nasal durante la noche, proporcionando descanso y calidad de sueño.

Breathe Right tiene un diseño único en forma de banda plástica no medicada que se coloca sobre la nariz para abrir las fosas nasales y facilitar la respiración.

Breathe Right está indicado para aliviar la congestión nasal producida por resfriados o alergias y para facilitar la respiración en deportistas.

Breathe Right está disponible en farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com. Su catálogo de Breathe Right ofrece precios muy interesantes.

Breathe Right ofrece productos para adultos y niños, todos con la misma finalidad: aliviar la congestión nasal de forma natural y proporcionar descanso.