Brill Pharma

Brill Pharma es un laboratorio farmacéutico que desarrolla productos innovadores para la salud ocular.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Sun Sun

Precio

3,00 € - 44,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Brill Pharma: innovación en salud ocular y oftalmología

Brill Pharma es un laboratorio farmacéutico que desarrolla su actividad en el sector de la salud ocular. Una marca que mira a los ojos, ofreciendo productos innovadores para el cuidado de la visión.

En su catálogo encontrarás colirios lubricantes, para combatir la sequedad ocular leve o moderada. Están indicados frente a síntomas como el picor, escozor, fatiga ocular o sensación de cuerpo extraño. Contienen ácido hialurónico, y son compatibles con el uso de lentes de contacto. Otras opciones que tienes a tu disposición son los colirios en formato monodosis, o las pomadas oftálmicas de hidratación ocular. Estas son de uso nocturno, presentando contenido en vitamina A.

Brill Pharma también te ofrece remedios frente a afecciones específicas. Conoce, por ejemplo, sus cremas para el alivio del enrojecimiento y picor en cursos de dermatitis atópica, o sus fórmulas para reducir y aliviar los síntomas de alergia e inflamación. Si la sequedad de tu ojo es crónica, o si acabas de someterte a un tratamiento operatorio oftálmico, también encontrarás los productos adecuados.

La marca desarrolla asimismo cremas para cuidar de la piel del párpado, y, para un cuidado integral de la visión, complementos alimenticios. Estos, con Omega 3, carotenoides, vitaminas y oligoelementos, contribuyen al mantenimiento del adecuado funcionamiento ocular.

Brill Pharma innova para ofrecerte los productos que cuidan de tu salud ocular.

Preguntas frecuentes de Brill Pharma

Brill Pharma es una marca que se dedica al cuidado ocular y nasal, tratando síntomas como picor, escozor o sequedad de los ojos y rinitis o sinusitis.

Brill Pharma ayuda a disminuir la sequedad ocular con sus lágrimas artificiales, las cuales humectan el ojo y eliminan las molestias.

Brill Pharma ayuda en el tratamiento de ojo seco, de la degeneración macular, alergias, conjuntivitis alérgica, cuidado de la córnea, entre otros.

Puedes conseguir Brill Pharma en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com encontrarás sus productos a buen precio.

Brill Pharma cuenta con una línea de espráis nasales que tratan y previenen afecciones como la rinitis y la rinosinusitis.