Brill Pharma

Brill Pharma ofrece productos para el cuidado ocular frente a los síntomas comunes como picores, escozores o sequedad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 43,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Qué es Brill Pharma¿Qué es Brill Pharma?

Brill Pharma es una marca con laboratorio propio dedicado a la investigación continua y el desarrollo e innovación de productos destinados tanto al cuidado de la salud ocular como al tratamiento de síntomas nasales característicos de la rinitis o la rinosinusitis, así como para el alivio sintomático de afecciones cutáneas propias de la piel atópica tales como el enrojecimiento y el picor. Los Laboratorios Brill Pharma son una compañía farmacéutica con sede en Barcelona donde se investigan, desarrollan, formulan y comercializan soluciones y fármacos de licencia propia elaborados con el propósito de mejorar la salud y el bienestar de las personas. Está formado por un equipo de 80 profesionales, la mayoría dentro del área comercial. Su filosofía como empresa consiste en apostar por un equipo en continua formación sobre las líneas de producto con el fin de garantizar el máximo y mejor asesoramiento para las farmacias y la comunidad médica, siguiendo sus requerimientos para lograr estar al día y poder cubrir cada una de las necesidades que existentes.

Todos los productos Brill Pharma han sido el resultado del trabajo continuo por crear las mejores soluciones a problemas comunes como el ojo seco, la degeneración macular asociada a la edad y que afecta a la zona central de la retina, los síntomas de alergia ocular como la conjuntivitis alérgica o el cuidado de la córnea, la cual funciona como un escudo protector que bloquea la acción de los rayos ultravioleta del sol y controla la entrada de agentes externos y de la luz, por lo que también es el cristal responsable de la captación de los reflejos que luego se transformarán en imágenes concretas a través del sistema ocular. Pero también es posible encontrar productos destinados al cuidado de la parte externa como los párpados, las pestañas y el borde palpebral y cuya función principal es la protección del glóbulo ocular, así como soluciones para el alivio y tratamiento del edema macular diabético, culpable de la pérdida de visión en los pacientes diabéticos y que, además, representa la principal causa de ceguera entre la población activa de los países industrializados.

¿Qué productos ofrece Brill Pharma?

Bill Pharma ofrece una amplia gama de productos que van desde la salud ocular hasta el cuidado de síntomas comunes de la piel atópica o afecciones como la rinitis o la rinosinusitis. Ectodol Solución Oftálmica reduce la inflamación de la conjuntiva y alivia los síntomas de ojos rojos, picor y ojos llorosos. Ectodol Rinitis en spray nasal diseñado para el tratamiento y prevención de los síntomas de rinitis y rinosinusitis. La crema dermatitis Ectodol está formulada para el alivio sintomático del enrojecimiento y picor de la piel causados por la dermatitis atópica. Parpa-Fresh son 30 toallitas fabricadas para la limpieza y desinfección de la zona externa ocular tales como párpados o pestañas. Están compuestas por extractos de Aloe, Malva y semilla de Pomelo. Parpa-Dual es un gel airless para el cuidado de la piel del párpado.

Qué productos ofrece Brill PharmaLa gama Hylo está dividida en cinco productos: Comod, que trata la sequedad ocular leve-moderada eliminando el picor, escozor, los ojos cansados o la sensación de cuerpo extraño; Gel, para el tratamiento de la sequedad ocular crónica; Fresh, creado para el alivio de los síntomas temporales de irritación ocular; Parin, que favorece la protección de la córnea y la conjuntiva gracias a su efecto antiinflamatorio y epitelizante y Dual, que reduce los síntomas de la alergia ocular aliviando la inflamación. Todas las soluciones están libres de fosfatos y conservantes, son compatibles con el uso de lentes de contacto y una vez abiertas no se deben conservar más de 6 meses. Contienen ácido hialurónico. Las gotas Mono-Fresh son lágrimas artificiales monodosis que alivian la sequedad ocular leve-moderada.

¿Qué es el síndrome del ojo seco?

El síndrome del ojo seco está asociado a la falta de lubricación y humectación de la superficie ocular. Cuando los ojos son incapaces de mantener una película lagrimal de calidad y cantidad suficiente, con el tiempo es normal comenzar a experimentar una leve sensación de quemazón, picazón en los ojos, sensaciones dolorosas, pesadez de los párpados, ojos fatigados, sensación de sequedad, mayor sensibilidad a la luz, ojos de color rojizo o visión borrosa. Además de todos estos síntomas, uno muy común es la sensación de tener un cuerpo extraño en el ojo, como si fuese arenilla. Aunque parezca extraño, los ojos llorosos también pueden ser un indicador del ojo seco. Para mantener unos ojos saludables con una buena visión es esencial que tengan una capa lagrimal adecuada y uniforme.

Qué es el síndrome del ojo secoLas lágrimas limpian la superficie del ojo para mantenerlo húmedo y eliminar el polvo y los microorganismos dañinos e infecciosos. Este proceso es llevado a cabo por tres glándulas que aportan el componente líquido, acuoso y mucoso, pero cuando uno de estos tres procesos deja de funcionar correctamente por alguna razón se produce una inestabilidad lagrimal que tiene como consecuencia el ojo seco. En estos casos, y sobre todo en los que el problema está asociado a una afección crónica, el uso regular de lágrimas artificiales y algunas modificaciones en la conducta como tomar descansos frecuentes, por ejemplo cuando se trabaja frente al ordenador, pueden reducir de forma significativa los síntomas, ayudando al cuerpo para que genere y segregue más lágrimas, limpiando y protegiendo el ojo.

¿Dónde se pueden comprar productos Brill Pharma?

Comprar Brill Pharma es fácil y sencillo a través de la parafarmacia online de DosFarma, siendo una oportunidad de adquirir de forma segura los mejores y más novedosos productos para el cuidado ocular. frente a los síntomas comunes como picores, escozores, cansancio, sensación de cuerpo extraño, alergia, la sequedad ocular crónica, así como para la protección de la córnea y la superficie del ojo o productos para la limpieza y desinfección de la zona de los párpados, las pestañas y el borde palpebral. También se pueden encontrar productos dermatológicos y complementos alimenticios.

Todos los productos de Brill Pharma tienen un buen precio en la página web de Dosfarma.com y han sido diseñados y testados por un gran equipo de científicos que han trabajado de la mano de los mejores profesionales de la oftalmología para dar como resultado productos que atiendan de forma efectiva los requerimientos más exigentes, investigando y aprendiendo a diario para dar con las mejores y  más avanzadas soluciones a todas y cada una de las necesidades de los clientes y pacientes. Recordar que siempre es recomendable acudir a la consulta previa de un médico especialista cuando se trata de afecciones de este tipo.

Preguntas frecuentes de Brill Pharma

Brill Pharma es una marca que se dedica al cuidado ocular y nasal, tratando síntomas como picor, escozor o sequedad de los ojos y rinitis o sinusitis.

Brill Pharma ayuda a disminuir la sequedad ocular con sus lágrimas artificiales, las cuales humectan el ojo y eliminan las molestias.

Brill Pharma ayuda en el tratamiento de ojo seco, de la degeneración macular, alergias, conjuntivitis alérgica, cuidado de la córnea, entre otros.

Puedes conseguir Brill Pharma en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com encontrarás sus productos a buen precio.

Brill Pharma cuenta con una línea de espráis nasales que tratan y previenen afecciones como la rinitis y la rinosinusitis.