Brudy

Brudy es una empresa dedicada a la investigación con Omega-3 DHA que desarrolla productos para el cuidado del sistema visual.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 70,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

¿Qué es Brudy?

Brudy es una empresa española nacida en 2010 y dedicada a la investigación, fabricación y comercialización de moléculas derivadas de los Omega-3, en concreto del DHA. A partir de los avances de su laboratorio, Brudy crea productos con alto contenido en este compuesto.
Mantener niveles óptimos de Omega-3 DHA en el cuerpo es importante a cualquier edad. Durante la infancia, este tipo de ácido graso es fundamental para el desarrollo cognitivo y visual. En edades adultas, su escasez se relaciona con el desarrollo de enfermedades inflamatorias, neurológicas o metabólicas como el reuma, el cáncer o el alzhéimer. También es importante en jóvenes y adultos para evitar el desarrollo de problemas de vista.
La obtención de este ácido graso normalmente se realiza mediante la ingesta de pescado azul, pero en muchas ocasiones la dieta no incluye cantidades suficientes como para tener unos niveles óptimos. También puede suceder que se sufran patologías o situaciones como el embarazo que requieran niveles más altos de este compuesto. Brudy desarrolla productos para dar un aporte extra de Omega-3 DHA de forma cómoda y eficaz.

¿Qué productos ofrece Brudy?

Brudy ofrece una completa gama de productos con alto contenido en Omega-3 DHA. Los productos de esta marca están destinados principalmente a ayudar al sistema ocular y a evitar el daño oxidativo de las células del cuerpo asociado a patologías médicas como el glaucoma crónico o la retinopatía diabética. Además, están formulados con vitaminas y minerales para darle al organismo una ayuda extra en el resto de sus sistemas.

Consecuencias del déficit de Omega-3 DHA

Las consecuencias de no tener unos correctos niveles de ácidos grasos Omega-3 DHA en el organismo pueden variar en función de la edad en la que se produce el déficit y la situación particular de cada persona. En el caso de los embriones y los niños pequeños, el déficit de Omega-3 DHA puede tener como consecuencia que no se produzca un desarrollo neurológico y cognitivo normal. Existen estudios que vinculan la falta de este compuesto con trastornos como el autismo el déficit de atención.
No consumir suficientes ácidos grasos Omega-3 DHA también puede afectar al desarrollo visual de los pequeños.
En el caso de los adultos, no obtener los niveles adecuados de Omega-3 DHA puede tener otras consecuencias. Para las mujeres, una escasez puede hacer que la fecundación se complique. En ambos casos, hombres y mujeres pueden sufrir oxidación celular si no se obtiene suficiente Omega-3 DHA. La consecuencia de esto es un envejecimiento prematuro ya que el cuerpo no puede protegerse de la acción de los radicales libres, para lo que el DHA resulta útil.

¿Para qué sirven los productos de Brudy?

Los productos desarrollados por Brudy están destinados a asegurar y mejora la nutrición ocular. Dentro de este objetivo, Brudy combina el Omega-3 DHA con otros compuestos para acciones más específicas.
En su catálogo encontramos Brudy Mácula 60 Cápsulas, formulado para personas que sufren un deterioro de la mácula del ojo asociado a la edad. Brudy Sec, por su parte, en formato 30 cápsulas o 90 cápsulas, facilita la producción de lágrimas para evitar la sequedad ocular. Brudy Retina, que también puede obtenerse en cajas de 30 cápsulas y de 90 cápsulas, se centra en combatir el estrés oxidativo asociado a la retinopatía diabética.
Brudy Opia 30 Cápsulas está diseñado para mejorar la funcionalidad visual de personas que sufren miopía. Las cápsulas de Brudy Itis modulan la respuesta inmuno-inflamatoria de carácter crónico. Brody Pio está formulado para pacientes con glaucoma crónico, con intención de mitigar el estrés oxidativo asociado, y lo puedes obtener en cajas de 30 cápsulas y de 90 cápsulas. 

¿Dónde puedo comprar productos de Brudy?

Se pueden comprar productos de Brudy en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde podrás encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes de Brudy

Brudy es una marca dedicada a la investigación y desarrollo de productos con Omega-3 DHA para el cuidado visual.

Los productos Brudy brindan un aporte extra de Omega-3 DHA a la nutrición ocular, evitando el desarrollo de problemas oculares.

Los productos Brudy están especialmente formulados con vitaminas, minerales y Omega-3 DHA para darle al organismo un aporte nutricional extra.

Brudy está destinado especialmente a mejorar el sistema ocular, ayudan a prevenir el daño de las células del cuerpo, vinculadas a ciertas patologías médicas.

Brudy ofrece una amplia gama de productos destinadas a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta personas de edad avanzada.