Bruxicalm

Bruxicalm te ofrece protectores bucales para tratar el bruxismo. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

14,00 € - 18,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Bruxicalm: protectores bucales antibruxismo

¿Qué es Bruxicalm?

Bruxicalm es una marca dedicada a la protección y al tratamiento frente al bruxismo. Para ello diseña y ofrece una serie de protectores bucales, que protegen los dientes de la fricción involuntaria.

¿Qué es el bruxismo y cuál es su riesgo para los dientes?

Se conoce como bruxismo al hecho de apretar las dentaduras dentales una contra la otra, sin ningún motivo funcional y de forma involuntaria. Es un problema que afecta a entre un 10 y un 20% de la población. Entre sus causas, podemos señalar el estrés. Entre sus consecuencias, síntomas como el dolor de cabeza, o de los músculos de la mandíbula, cuello u oído. En cuanto a la integridad de los dientes, el bruxismo puede desgastarlos.

¿Qué protectores bucales ofrece Bruxicalm?

Bruxicalm te ofrece protectores bucales para el día, para la noche e incluso para la práctica deportiva. Los indicados para el día podrás utilizarlos mientras conduces, trabajas o estudias, ya que podrás apretar los dientes sin ser consciente de ello. Los de la noche podrás utilizarlos mientras duermes, y los de la práctica deportiva mientras sales a correr o a practicar cualquier otro deporte.

¿Debo utilizar el protector antibruxismo durante el día?

Si sufres de bruxismo, no tienes por qué utilizar el protector bucal únicamente por las noches. Presta atención. Si percibes que mientras estudias, trabajas o conduces (por ejemplo) también aprietas los dientes, es buen momento para utilizar el protector de día de Bruxicalm. El protector será útil siempre que pueda proteger tus dientes.