Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Bucomax

Bucomax es una marca de medicamentos elaborados para aliviar y prevenir el dolor de garganta. Está disponible en formato de comprimido en cuatro sabores: naranja, menta, limón y miel. Recomendado para mayores de 12 años.

Filtrar
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Qué es Bucomax¿Qué es Bucomax?


Bucomax es una marca que ofrece medicamentos para el dolor de garganta en forma de comprimidos. Está específicamente elaborado para combatir todas las causas que originan las molestias en zona de la garganta. Está disponible en forma de pastillas de diferentes sabores. La línea de medicamentos Bucomax  está producida por la conocida compañía, Cinfa. Laboratorio líder en España por las unidades de medicamentos que dispensa a las farmacias. Este laboratorio farmacéutico comercializa más de 1300 medicamentos y productos sanitarios. Todos ellos centrados en cinco líneas de acción: medicamentos genéricos, medicamentos sin receta y productos para el cuidado de la salud; soluciones de movilidad, tratamientos para el cuidado de la piel y soluciones nutricionales.


47 años de experiencia avalan el desarrollo de toda su gama de marcas de medicamentos. Entre las que se encuentra Bucomax pastillas, la dedicada a las molestias de garganta. Ésta pertenece al grupo de medicamentos antisépticos. Los desinfectantes o antisépticos hacen referencia a las llamadas sustancias antimicrobianas que al aplicarlas sobre un tejido vivo reducen notablemente la posibilidad de infección o putrefacción.  Dentro del catálogo de esta marca también se encuentra Bucomax con lidocaína, unas pastillas para chupar de varios sabores indicadas para aliviar el dolor de garganta. Dentro de los componentes que la formulan llevan un anestésico que se encarga de calmar las molestias anestesiando un poco la zona. Según su prospecto estas pastillas son también válidas para el picor de garganta, la afonía, las anginas y las llagas o aftas bucales. Se recomienda disolver en la boca un comprimido cada 2 o 3 horas, hasta un máximo de 8 pastillas en 24 horas. Se puede adquirir Bucomax miel y limón. También está disponible sabor a naranja y menta.


¿Cómo calmar las molestias de garganta?


El dolor de garganta provocado por infecciones de origen vírico o bacteriano (faringitis, laringitis o amigdalitis) es una de las patologías más frecuentes que se dan entre la población. Normalmente, los principales causantes de las molestias de garganta son los procesos virales que se traducen en forma de gripes o resfriados. Bucomax se encarga se aliviar éstas y otras fatigas producidas por los bruscos cambios de temperatura, sobre todo en invierno cuando la calefacción de calor seco ocasiona irritaciones y sensación de sequedad en la garganta. O durante la estación primaveral en la que son aún más frecuentes las alergias de polen que producen picor en la zona de la garganta. Seguir algunos de los siguientes consejos puede ayudar notablemente a aliviar el dolor de garganta:


Cómo calmar las molestias de garganta
  • Beber bastante cantidad de agua del tiempo a lo largo de todo el día para mantener la garganta hidratada.

  • No fumar, no exponerse al humo del tabaco y evitar la alta exhibición a productos químicos como la lejía y el amoníaco para evitar las irritaciones de la garganta.

  • Evitar la irritación que es causada sequedad controlando los niveles de humedad. Esto se puede hacer colocando un humidificador en el dormitorio. Al mismo tiempo es no es recomendable dormir con la boca abierta.

  • Proteger la zona del cuello con un pañuelo o con una bufanda que mantenga a una temperatura estable.

¿Quién puede tomar Bucomax?


Antes de tomar Bucomax es importante conocer la edad para la que está indicado, los casos en los que se puede tomar y las condiciones con las que se puede hacer. En muchas ocasiones, para tratar estas molestias las personas suelen automedicarse erróneamente con pastillas para el dolor de garganta o tomar medicamentos sin conocer sus ingredientes o los efectos secundarios a los que puedan dar lugar. En estos casos siempre es muy importante consultar con los expertos (médicos o farmacéuticos) antes de ingerir ningún tipo de medicamento por los efectos secundarios a los que pueda dar lugar. Sobre todo en el caso de niños, embarazas, o si se combina con otras medicinas. Bucomax con Quién puede tomar Bucomaxlidocaína son unas pastillas que gracias a su efecto anestésico calman la zona de manera rápida. Se encargan de aliviar de manera sintomática las infecciones leves de la boca y de la garganta que no causan fiebre. Solamente pueden tomarlo mayores de 12 años. En el caso de las personas que estén tomando otra mediación y en el caso de las mujeres embazadas o en período de lactancia deben consultar a su médico o farmacéutico antes de utilizarlo. Estas pastillas de Bucomax también son válidas para el picor de garganta, la afonía, las anginas, las aftas bucales y el alivio del dolor que no está acompañado de fiebre. No es recomendable prolongar el consumo de este preparado por más de 5 días ya que podría afectar a la naturaleza del equilibrio microbiano de la garganta.


¿Dónde comprar Bucomax?


En la farmacia es posible comprar Bucomax. Las diferentes presentaciones de este comprimido, ya sea en sabor de menta, naranja, limón o miel permiten acabar con las molestias del dolor de garganta, que pueden perjudicar al desarrollo del día a día. Adquirir Bucomax a precio de farmacia es sencillo en Dosfarma.com. Aun así, es recomendable tomar medidas de prevención para evitar llegar a estas molestias como, por ejemplo, no exponerse a lugares fríos o no ingerir alimentos también en estado frío que puedan facilitar la infección de la zona. Este medicamento no está sujeto a prescripción médica. Bucomax tiene opiniones positivas por parte de los expertos que lo recomiendan, no obstante se debe consultar el prospecto o pedir la opinión del farmacéutico por las posibles reacciones alérgicas a las que pueda dar lugar. Para ampliar información y saber Bucomax para que sirve es recomendable que el usuario consulte el prospecto de este medicamento o a su farmacéutico.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar