Bucomax

Bucomax te ofrece remedios frente a las molestias y el dolor de garganta.

Precio

6,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Bucomax: alivio de las molestias y el dolor de garganta

Bucomax, de los Laboratorios Cinfa, es una marca dedicada al tratamiento de las molestias y el dolor de garganta. En su catálogo te ofrece pastillas para chular con distintas fórmulas, para responder a diferentes tipos de cuadros sintomáticos.

Para el tratamiento de las molestias y la irritación de la garganta, cuando cursen sin dolor ni fiebre, cuentas con sus pastillas para chupar con amilmetacresol. Este es un activo antiséptico que proporciona un alivio local sintomático de infecciones leves de boca y garganta, cuando no exista fiebre. Puedes encontrar las pastillas con sabor a miel y limón o menta, y están indicadas para mayores de 6 años.

Si lo que buscas es un remedio frente al dolor de garganta leve, sin aparición de fiebre, puedes optar por sus fórmulas con amilmetacresol más lidocaína. A la acción antiséptica del amilmetacresol se suma la acción anestésica local de la lidocaína. Son también pastillas para chupar de miel y limón, menta o naranja, que ofrecen alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta cuando cursan con dolor pero sin fiebre. Están indicadas para mayores de 12 años.

Confía en Bucomax cuando sufras de molestias, irritación o dolor de garganta.

Preguntas frecuentes de Bucomax

Bucomax es una marca especializada en la elaboración de medicamentos para tratar el dolor de garganta.

Bucomax ha sido diseñada para combatir todas las causas que originan las molestias en zona de la garganta.

La marca Bucomax pertenece a la conocida compañía Cinfa.

Bucomax es una marca que tiene 47 años de experiencia que avalan el desarrollo de toda su gama de marcas de medicamentos.

La marca Bucomax está disponible en farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com.