Buona

Buona desarrolla productos para mejorar la salud fisiológica de los aparatos esenciales en el desarrollo de los niños.

Envío Envío (Saber más)

Precio

10,00 € - 18,00 €

Marca

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

¿Qué es Buona?

Buona es una marca italiana perteneciente al grupo Steve Jones s.r.l. que se encarga de fabricar y elaborar productos pensados para el bienestar de los más pequeños que le ayudan durante su crecimiento. Su filosofía se basa en el acompañamiento durante esta etapa donde su desarrollo psicológico y cognitivo debe darse en las más óptimas condiciones.

Para ello, han lanzado al mercado diferentes productos preocupados por la salud del aparato respiratorio, el sistema inmunológico o la salud intestinal. Estos no introducen excipientes nocivos dentro de sus productos para dotarlos de mayor seguridad.

¿Qué productos ofrece Buona?

Buona trae entre su oferta dedicada a la salud de los niños tanto productos para el sistema respiratorio como complementos alimenticios que mejoran el funcionamiento de otros sistemas de manera natural.  En primer lugar, respecto al funcionamiento regular del sistema respiratorio en fases víricas, se pueden encontrar, por un lado, Buona Respiro Jarabe, un producto indicado para su toma durante la consecución del resfriado, faringitis o síndromes gripales que vienen acompañados tanto de tos seca como de tos productiva que ha sido formulado por extractos naturales de miel y grosella para hidratar y restaurar la salud de la garganta. Y, por otro lado, Nebial 3% spray nasal, para aliviar la congestión nasal.

En segundo lugar, ofrece complementos alimenticios para devolver la energía a los más pequeños cuando estos se encuentran en épocas de cansancio, astenia o inapetencia por períodos de convalecencia. En este caso, Buona Energía Oro contiene jalea real fresca, vitaminas del grupo B y la c, así como arándano negro que mejoran el estado del sistema inmunitario en los cambios estacionales  y el metabolismo energético.

Por último, se puede encontrar Buona Simbiosistem Gotas, otro complemento alimenticio que, en este caso, está destinado a devolver el equilibrio a la flora bacteriana intestinal de los niños desde 0 años. Este contiene dos fermentos lácticos vivos como son el lattobacilli reutri y el rhamnosus que colonizan la flora intestinal, la alimentan y le devuelven su equilibrio, para que el tránsito intestinal vuelva a la normalidad. 

¿Qué hábitos inculcar para mejorar la salud de los niños?

El uso de productos para mejorar la salud de ciertos aparatos del cuerpo humano es una vía a utilizar en ciertas situaciones, pero no es la única. Por ello, se deben inculcar diferentes hábitos durante el crecimiento de los pequeños que hagan que su salud sea de hierro. Lo primero, es que estos aprendan la importancia de una buena y saludable alimentación desde muy pequeños, es decir, que hayan probado e ingerido alimentos de los diferentes grupos para que sus necesidades metabólicas se vean satisfechas en todo momento y puedan realizar sus actividades con la mayor energía posible, incluyendo también aquellos alimentos que aporten lo necesario para  mantener la regularidad del tránsito intestinal.

Junto a este hábito básico, está la rutina de descanso, esencial para su día a día en el colegio. Para evitar resfriados y gripes, es muy importante que se les abrigue suficientemente, aprendan a estornudar en un pañuelo o en su codo para no traspasar las bacterias y que mantengan la higiene de sus manos después de actividades en interior o en exterior, contacto con otras personas, superficies o cuando acaban de comer o hacer sus necesidades. También es importante que suenen su nariz en pañuelos desechables. Además, se les debe educar en un estilo de vida activo como promueve esta marca de productos para que crezcan sanos y fuertes.

¿Dónde comprar productos Buona?

Se puede comprar productos Buona para la salud fisiológica de los niños dentro del catálogo de la parafarmacia online DosFarma. Estos productos están avalados por un grupo de especialistas preocupados por crear productos de fácil administración o que posean formatos y sabores agradables para que los pequeños encuentren su bienestar.
Todos los productos de esta marca deben ser administrados por los padres a sus hijos y deben conservarse en un lugar fresco y seco, a excepción de aquellos en los que su envase indique lo contrario. Por todo ello, Buona se dedica al cuidado de la salud integral de los bebés y niños

Preguntas frecuentes de Buona

Buona es una marca italiana que crea productos para la salud fisiológica de los más pequeños: sistema inmunológico, aparato respiratorio, salud intestinal

Buona es una marca que se ocupa de fabricar y elaborar productos pensando en la salud de los más pequeños durante todo su desarrollo.

El concepto de Buona se basa en acompañar al infante en el período donde su desarrollo psicológico y cognitivo debe darse en las más excelentes condiciones.

Buona se preocupa en crear productos de fácil administración y con sabores agradables, para que los pequeños los toleren mejor.

Puedes conseguir Buona en farmacias y parafarmacias. En Dosfarma.con los encontrarás a excelente precio