Buscapina

Buscapina es una marca de medicamentos indicados para el tratamiento del dolor de panza, sea cual sea su intensidad.

Precio

1,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Buscapina, para toda intensidad de dolor de panza

Buscapina es una marca de medicamentos para el alivio rápido del dolor de panza, ya sea este leve, moderado o fuerte.

El dolor de panza es una afección que sufren el 39% de los adultos. Nuestro tracto digestivo es muy vulnerable a ciertos alimentos, bacterias, al estrés o la excitación, y estos pueden provocar la alteración del movimiento del músculo liso. Cuando esto ocurre, las contracciones que convencionalmente se manifiestan en ondas suaves se convierten en cólicos de dolor intenso, de varias horas o incluso días de duración.

Los medicamentos de Buscapina -mediante su actividad antiespasmódica- ayudan a la eliminación local del espasmo del músculo, aliviando el cólico. Al conseguir la relajación de la pared gastrointestinal proporcionan eficacia y rapidez, actuando desde la raíz.

El principio activo de estos medicamentos es la butilescopolamina, un derivado semisintético extraído de plantas Duboisia élite desarrolladas en invernadero.

Buscapina te ofrece, a nivel mundial, los tratamientos más confiables para el dolor y el malestar causados por el espasmo del músculo liso.

Preguntas frecuentes de Buscapina

Buscapina alivia las molestias y el dolor abdominal causado por cólicos y espasmos.

Buscapina actúa directamente en los músculos del intestino y el abdomen para atacar las causas del cólico y sus orígenes.

Buscapina se fabrica en los laboratorios de la empresa farmacéutica Boehringer Ingelheim.

Buscapina trata de forma eficaz el dolor visceral, gastrointestinal, urinario y ginecológico.

Puedes comprar Buscapina a través de farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com, cuyo catálogo incluye la marca Buscapina a buen precio.