Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Buscapina

Buscapina es la marca de medicamentos dedicada al tratamiento y alivio del dolor abdominal. Actúa de manera efectiva combatiendo los cólicos y espasmos del abdomen.

Filtrar
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Qué es Buscapina¿Qué es Buscapina?


La marca Buscapina elabora medicamentos que son empleados, principalmente, para el tratamiento del dolor visceral de tipo cólico que suele estar acompañado de trastornos gastrointestinales, urinarios y ginecológicos. Se trata de una medicación que gracias a su función antiespasmódica consigue aliviar específicamente las molestias y el dolor abdominal causado por cólicos y espasmos. Esta marca de medicamentos ofrece un alivio local para las molestias y los trastornos abdominales. Buscapina se dirige directamente a los músculos del intestino para aliviar los cólicos y espasmos que causan molestias. Actúa sobre el abdomen, origen donde se comienza a desarrollar el dolor. Con Buscapina, es seguro que atacará la causa del cólico o las molestias que causa resolviendo el problema desde su origen y raíz en lugar de simplemente enmascararlo.


Buscapina comprimidos es una marca producida por la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim. Ésta figura entre los primeros 20 grandes grupos farmacéuticos a nivel mundial. Fue fundada en 1885 por Albert Boehringer, en Alemania (Ingelheim am Rhein). En España comenzó su trayectoria en 1952 con una clara vocación industrial, innovadora y comprometida con la sociedad.  A lo largo de estos años ha evolucionado hasta situarse entre las 15 primeras compañías del sector farmacéutico español. Exporta medicamentos a más de 100 países de todo el mundo.


¿Cómo actúa Buscapina?


El medicamento Buscapina hace que por su composición actúe solo sobre el lugar donde se produce el dolor y los cólicos. La diferencia que existe entre éste y los analgésicos es que, los segundos son capaces de reducir la percepción del dolor, bloqueando los síntomas del mismo. La parte negativa es que se insertan directamente en el torrente sanguíneo y son más propensos a causar efectos secundarios. En cambio, Buscapina interviene directamente sobre el dolor y actúa exclusivamente sobre su causa. De esta manera, el dolor desaparece y no sólo se enmascara y, además, los efectos secundarios tienen menos posibilidades de darse en la mayoría de los casos aunque si lo hacen suele ser de forma leve. Lo único que no se recomienda es aumentar la dosis fijada para obtener un alivio más rápido. No obstante, siempre debe consultarse con el médico o farmacéutico.


Para qué es Buscapina¿Para qué es Buscapina?


Buscapina sirve para aliviar el dolor abdominal es el que se siente en el área entre el pecho y la ingle, es decir, en la denominada región estomacal o vientre. Existen muchos tipos de dolor. Entre ellos el generalizado que se siente en más de la mitad del abdomen y que puede ser causado por un bloqueo en los intestinos; el localizado que se presenta en una sola zona del abdomen; el de tipo calambre que suele ser causado por gases y el de tipo cólico, en éste el dolor viene en forma de oleadas, acaba repentinamente y causa un dolor intenso. Comúnmente este dolor está causado por la sensibilidad a ciertos alimentos (de contenido graso, picantes, frutas y alimentos ácidos, etc.), a un estilo de vida frenético (comer con nerviosismo y prisa) o bien, a un desequilibrio en el sistema digestivo causado por un cambio de rutina.


En cualquier caso, determinar los factores que pueden causar el dolor cólico y abdominal es muy difícil dada la gran cantidad de órganos presentes en esta parte del cuerpo. Casi la mayoría de cólicos abdominales y síntomas asociados, pueden aliviarse notablemente con Buscapina. Esta medicación antiespasmódica  alivia específicamente las molestias y los dolores abdominales causados por espasmos o cólicos del abdomen y la pelvis (estómago, intestino, colon, vesícula, uréteres, uretra, vejiga, útero). Según, Buscapina prospecto gracias a su rápida acción, relaja los espasmos musculares y alivia el dolor a partir de los 15 minutos. La dosis recomendada para adultos y niños mayores de 1 a 2 comprimidos recubiertos al día. No debe administrarse por largos períodos de tiempo sin conocer antes la causa de produce el dolor.


¿Dónde comprar Buscapina?


Conseguir Buscapina a precio de farmacia es sencillo en Dosfarma.com. En forma de supositorio o de comprimidos, este medicamento permite acabar con las molestias del dolor de abdomen y cólicos, que pueden suponer una gran indisponibilidad en el desarrollo del día a día de las personas afectadas. Por su capacidad antiespasmódica actúa sobre el problema sanándolo de raíz y eliminando su causa, es decir, no solamente lo enmascara, sino que también lo combate. En el caso de que existan más dudas acerca de buscapina para qué es, se recomienda consultar a su farmacéutico antes de su uso.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar