Café Mimi

Café Mimi te ofrece un cuidado integral para tus manos con remedios naturales. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 154 artículo(s)

Café Mimi: cuidado para ti

¿Qué es Café Mimi?

Café Mimi es una marca ‘Crueltry Free’, con fórmulas de ingredientes naturales y envases ecológicos, con 100% plástico reciclado. Además, es una marca con productos de diseños llamativos que no solo conseguirán que luzcas unas manos saludables, suaves y hermosas, sino que cuidarán de la piel de tu cuerpo y rostro, así como de tu cabello.

¿Cuáles son sus productos más representativos?

Los productos más genuinos de Café Mimi son sus tratamientos para el cuidado de las manos. Para estas te ofrece cremas con aceite de aguacate, manteca de karité y extracto de lavanda con acción hidratante y reparadora. Son de uso diario. También podrás conseguir aquellas que se componen de un cóctel de vitaminas, manteca de karité y extracto de lirio blanco. No olvides tampoco el cuidado de tus pies. Nutre y repara su piel con las fórmulas con manteca de cacao y aceite esencial de ylang-ylang, o ejerce una acción exfoliante con las fórmulas con aceite de bergamota y extracto de jengibre.

¿Existen productos Café Mimi para el rostro y el cabello?

Para el cuidado facial te recomendamos sus mascarillas ‘exprés’. Escoge las de acción reparadora con aceite de babasú, germen de trigo y extracto de fruta de la pasión, o las de acción revitalizante, con aceite de naranja, aceite de pepita de uva y aceite de nerolí. Para el cuidado capilar, elige el bálsamo capilar que más se adapte a tu necesidad. Cuentas con aquellos con aceite de macadamia y extracto de acai berry para conferir nutrición y volumen, o con aceite de argán y leche de coco, con acción suavizante y regeneradora. Además, también puedes encontrar champús para aportar fuerza y crecimiento, o distintas mascarillas capilares.

¿Qué otros productos alternativos puedo encontrar en el catálogo de Café Mimi?

Su catálogo también te ofrece bombas de baño efervescentes, con las que generar un entorno spa al final del día. Colorean el agua, generan burbujas y perfuman con un agradable aroma. Escoge el aroma a lavanda y melocotón, a mango y naranja o a bayas de hielo. Estas bombas, además, cuidan de tu piel, respetando su pH. Para el cuidado de la piel corporal consigue las cremas con semilla de durazno, o los exfoliantes anticelulíticos.