Calendario de Adviento 2022

Celebra la Navidad en Dosfarma con nuestro calendario de adviento

Descubre cada día una nueva oferta, y las mejores ideas de regalos para esta Navidad.

Oferta del día 0
Oferta del día 1
Oferta del día 2
Oferta del día 3
Oferta del día 4
Oferta del día 5
Oferta del día 6
Oferta del día 7
Oferta del día 8
Oferta del día 9
Oferta del día 10
Oferta del día 11
Oferta del día 12
Oferta del día 13
Oferta del día 14
Oferta del día 15
Oferta del día 16
Oferta del día 17
Oferta del día 18
Oferta del día 19
Oferta del día 20
Oferta del día 21
Oferta del día 22
Oferta del día 23
Encuentra el regalo perfecto para navidad

Calendario de Adviento de Maquillaje y Cosmética

¿Qué significa el término ‘Adviento’?

Adviento, término que procede del latín adventus Redemptoris, hace referencia al periodo que anticipa la Navidad, que corresponde a los cuatro domingos previos a la Natividad.

¿Qué es un calendario de Adviento?

Un calendario de Adviento es un calendario que integra todos los días del periodo de Adviento. Mientras que antiguamente el calendario de Adviento siempre presentaba una carga religiosa, hoy su uso se ha extendido al comercio y a las demandas del mundo actual, representando una cuenta atrás desde el 1 de diciembre hasta el 24.

¿Por qué un calendario de Adviento en Dosfarma?

Dosfarma es una de las farmacias online de mayor relevancia a nivel nacional. En estas fechas pre-navideñas, queremos poner hincapié en lo que siempre hacemos todo el año: en cuidar de tu bienestar y salud. Así que, si buscabas un calendario de adviento de maquillaje, o un calendario de adviento de cosmética, ¡en Dosfarma lo puedes encontrar!

¿Cómo funciona el calendario de Adviento de Dosfarma?

Visita a diario nuestro Calendario de Adviento. Descubre cada día desde descuentos sin mínimo de compra en cualquier artículo de nuestra farmacia, hasta importantes descuentos en marcas concretas, regalos junto a tu pedido o envío gratuíto. Al clicar sobre cada día, encontrarás la información necesaria para conocer cómo aprovecharte o canjear su oferta. No te pierdas esta gran oportunidad para conseguir los productos que gastas a menor precio, o de encontrar un regalo de navidad para la mujer, para el hombre o para la madre. ¡Te esperamos!