Calgon

Optimiza el rendimiento y la limpieza de tu lavadora eliminando los residuos de cal. ¡Alarga la vida de tu lavadora con Calgon!

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 21,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

¿qué es Calgon?

Calgon es una marca con gran trayectoria, que desde el año 1935, se encarga del cuidado y mantenimiento de las lavadoras, eliminando los depósitos de cal que reposan y se sedimentan en su interior. Con el pasar de los años, esta marca ha ido innovando para adaptarse a las nuevas necesidades que traen todos los avances tecnológicos y el cambio en el uso y tipos de detergentes.

Calgon fue fundada en Estados Unidos y su nombre se debe a la unión de las palabras “Calcium” y “Gone” que significa “Adiós cal”. Con más de 80 años en el mercado se han convertido en la marca líder en productos antical.

Esta marca estadounidense cuida los componentes vitales de tu lavadora y previene la formación de cal en su parte interna, optimizando la funcionalidad y garantizando la durabilidad del lavarropas.

¿qué productos ofrece Calgon?

Calgon ofrece entre su gama de productos antical para el cuidado de tu lavadora variedad de formatos que se adaptan a tus necesidades: pastillas, gel y polvo para que puedas disfrutar de una lavadora siempre limpia en cada lavada.

También puedes encontrar gel desinfectante para eliminar el 99% de las bacterias que se alojan en la superficie del tambor de la lavadora. ¡Alarga la vida de tu lavadora con Calgon!