Canespie

Canespie te ofrece medicamentos de uso tópico para el tratamiento del pie del atleta.

Precio

8,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Canespie: tratamientos para el pie del atleta

Canespie es una marca del laboratorio Bayer, dedicada al tratamiento del pie del atleta. Su catálogo incluye varios medicamentos sin receta de uso tópico, tanto en cremas como en formato pulverizador.

El pie del atleta es una de las micosis de la piel más frecuentes en Europa. Se produce cuando los pies, que son vulnerables a la agresión de hongos patógenos, entran en contacto con las superficies de piscinas, saunas o duchas públicas. La afección se manifiesta en los espacios interdigitales de los dedos de los pies, pudiéndose extender posteriormente a la planta y los laterales. Sus síntomas son el picor, las grietas, la descamación y la aparición de pequeñas ampollas.

Canespie te ofrece una fórmula con bifonazol (antifúngico de amplio espectro), que se presenta en distintos formatos. Por un lado en cremas que actúan frente a los hongos, alivian el picor y el enrojecimiento, regeneran la piel y la protegen frente a nuevas recaídas. Son un producto que presenta una profunda penetración y elevada absorción, resistiendo a la acción del agua y del sudor. Otro de los formatos disponibles con el mismo activo es el pulverizador. Si prefieres otro principio activo distinto, puedes optar por el clotrimazol, en cremas.

Canespie te ofrece tratamientos de eficacia demostrada para el pie del atleta.

Preguntas frecuentes de Canespie

Canespie es la marca de los laboratorios Bayer especializada en el tratamiento del pie de atleta.

Canespie combate con eficacia el pie de atleta, una infección superficial causada por hongos y localizada entre los pliegues de los dedos de los pies.

La marca Canespie ha sido diseñada para combatir los efectos del pie de atleta en adultos y preadolescentes a partir de 12 años.

El principio activo de la marca Canespie es el bifonazol, muy eficaz en el tratamiento de los hongos de los pies, en especial, el pie de atleta.

Canespie se puede comprar en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo ofrece la marca Canespie a buen precio.