Cannabix

Crema de Cannabix dedicada a aliviar las molestias musculares y sentir de nuevo bienestar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

15,00 € - 32,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Qué es Cannabix?

Cannabix forma parte de la conocida marca Uriach preparada para la fabricación de productos que ayuden y cuiden de la higiene y protección de las personas con su multitud de líneas de cuidado personal. Ahora nos sorprende con esta gama de productos bajo el nombre Cannabix en la que se han dedicado grandes esfuerzos por la selección de sus actuales ingredientes, en los que encontramos: Cannabidiol (CBD), Arnica, Hypericum y Extracto de Vainilla.

El fin principal de la crema Cannabix reside en el alivio que proporciona al aplicarla con un ligero masaje, produciendo inmediatamente un efecto reconfortante. Es precisamente uno de sus ingredientes seleccionados, el Cannabidiol el que actúa sobre el sistema endoccanabinoide que se encuentra en nuestro organismo. El cannabidiol se trata de un fitocannabinoide, el cual ha sido extraído del aceite del cáñamo. Todo ello, sin ningún tipo de efecto psicoactivo o narcótico.

¿Para qué sirven los productos Cannabix?

Este sistema endoccanabinoide que hayamos en nuestro organismo está formado por neurotransmisores y una serie de receptores que regulan algunos procesos, entre los cuales podemos destacar la transmisión de señales nerviosas asociadas al malestar muscular. En la composición de la crema Cannabix también encontramos Árnica e Hipericum, los cuales corresponden a unos activos vegetales, que actúan en esta crema de forma sinérgica con el Cannabidiol. ¿El resultado? Una mayor sensación de alivio.

Como punto final, encontramos un ingrediente muy especial en la crema Cannabix: el extracto de vainilla. Este ingrediente es capaz de activar la micro-circulación cutánea, y de ésta forma se consigue potenciar el efecto de los activos al mismo tiempo que transmite una reconfortante sensación de calor que alivia. Con esta crema podrás aliviar las molestias musculares y sentir de nuevo bienestar. 

¿Qué productos ofrece Cannabix?

Cannabix nos presenta su crema para el alivio muscular con una poderosa composición en dos formatos distintos. Por un lado encontramos el de 60ml y por otro el de 200ml. Ambos con la mismo formulación. Tras varios estudios clínicos en los que se han evaluado los efectos terapéuticos del CBD, se ha comprobado el gran valor del sistema cannabinoide y sus ligandos en el tratamiento del dolor neuropático, reduciendo de manera sencilla el dolor.

Se recomienda aplicar de 2 a 3 veces al día sobre la zona dolorida realizando un ligero masaje para facilitar su absorción.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Cannabix?

Puedes encontrar gran variedad de productos Cannabix en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde podrás consultar a sus profesionales cualquier duda que te surja en la búsqueda de lo mejor para tu producto preferido.