Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Canpol Babies

Canpol Babies es una marca líder en accesorios para bebés en el mercado polaco. La compañía ha respondido a las necesidades de los más jóvenes y sus padres en 50 países durante 25 años al ofrecer una gama completa de productos de alimentación, cuidado, bienestar, juego y seguridad.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 93 productos

Qué es Canpol Babies¿Qué es Canpol Babies?


Canpol Babies es una marca dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de accesorios para bebés que van desde la alimentación hasta productos para su cuidado, bienestar, juego y seguridad. Su amplio catálogo de productos le asegura cubrir todas las necesidades de bebés, mamás y papás. Posee un equipo de diseñadores gráficos que diseña colecciones propias y exclusivas de accesorios, basados en el conocimiento y la experiencia de madres que trabajan en la misma empresa o de las consumidoras con las que se mantienen en continua comunicación gracias a un enorme departamento de comunicación que apuesta por la cercanía desde todos los canales sociales posibles. Así podemos encontrar en su catálogo desde chupetes, porta chupetes, baberos, mordedores, sonajeros o biberones, hasta peluches, libros y muñecos de plástico para el baño, saca leches, utensilios para medir la temperatura del agua o parques de juegos llenos de sonidos y colores.


Canpol Babies crea productos que sirven, principalmente, para cubrir las necesidades de un niño durante sus primeros años de vida. La infancia es la etapa que más marca la diferencia en la forma en la que se construye la personalidad, se entiende y asimila el mundo en el que vivimos y crecemos y se sientan los pilares del desarrollo cognitivo, físico y psíquico. Los productos de Canpol Babies no solo buscan cubrir las necesidades básicas de alimentación y crecimiento, sino que también se centran en aportar ese toque de color y vida que brinde felicidad a los niños y les sirva de apoyo e impulso en su desarrollo físico y cognitivo basado en las formas, los sonidos y los colores. Si algo caracteriza a sus productos y accesorios es que estos están en continuo proceso de mejora, presentando nuevos y creando colecciones únicas siguiendo patrones y formas que llamen la atención, despierten la curiosidad y potencien la interrelación con los más pequeños, todo ello sin renunciar a los conceptos de utilidad y seguridad.


Qué es Canpol BabiesLa empresa, que nació hace más de 25 años en Polonia y que, actualmente, está presente en más de 50 países, apuesta firmemente por la seguridad y utilidad de sus productos. Sus laboratorios están en continua investigación y desarrollo de mejores fórmulas y componentes que son probados y testados para certificar su seguridad, su durabilidad, su calidad, su utilidad y usabilidad para todos los aspectos del cuidado infantil. En 2013 inauguraron una fábrica con un área de casi 10.000 metros cuadrados, lo que les convierte en una de las mayores compañías y en uno de los más avanzados fabricantes de accesorios para bebés de Europa. Su apuesta por la investigación y la innovación en sus productos, siempre aconsejados y consultados a trabajadoras y clientas en la búsqueda constante por cubrir todas las necesidades y corregir errores, les ha posicionado a la cabeza de crítica y opinión, recibiendo premios de prestigiosas instituciones, revistas de negocios mensuales y otras revistas destinadas a padres en Polonia, siendo Canpol Babies, según Forbes, la empresa polaca que más drásticamente aumenta su valor de mercado.


¿Qué productos ofrece Canpol Babies?


Los productos de Canpol Babies destacan principalmente en tres aspectos: diseño, utilidad y seguridad. Si algo mueve a esta empresa, como ellos mismos definen, es la pasión y las ganas con las que crean sus propios diseños y productos, desarrollando patrones y formas llamativas y apostando con fuerza por la investigación e innovación para estar en continua relación con las necesidades de sus clientes y poder, de esta forma, desarrollar y patentar nuevos productos o mejorar los ya existentes para hacer más cómodo, bonito y seguro el proceso de crecimiento durante la etapa infantil.


Sus chupetes, por ejemplo, están fabricados a base de delicadas siliconas y plásticos hechos de materiales seguros que no contengan ningún tipo de toxina. Igual pasa, por ejemplo, con los mordedores especialmente indicados para el proceso de crecimiento de los dientes, cuidando el tamaño para que sea fácil de agarrar por el bebé y usando silicona blanda y suave que se adapta perfectamente a las encías del niño. Sus tamaños, formas y colores están especialmente pensados para despertar la zona sensorial del cerebro de los niños, favoreciendo así el desarrollo cognitivo de los niños.


Qué opiniones despierta Canpol Babies¿Qué opiniones despierta Canpol Babies?


Canpol Babies ha despertado opiniones más que positivas, no solo en la calidad, durabilidad y utilidad de sus productos y en los agradables y buenos resultados que tienen y ofrecen para los niños, sino también en la comunicación constante que ofrece a sus clientes. La empresa basa sus principales estudios y análisis de sus productos en el diálogo constante con las mamás y papás que compran los accesorios, buscando continuos errores y necesidades que no estén cubiertas con sus productos.


Este feedback resulta de vital importancia para la marca pues ha aumentado considerablemente la confianza en sus productos y ha potenciado la estrecha relación con sus clientes, que responden positivamente al diálogo abierto, lo que les ha impulsado a situarse como una de las empresas más punteras en el mundo de los accesorios para bebés no solo en su país, Polonia, sino también en toda Europa y el resto del planeta, alcanzando más de 50 países. Todos los productos son testados en sus laboratorios antes de ser puestos en venta en el mercado para asegurar la fabricación de calidad libre de cualquier toxina peligrosa para la salud de los niños.


¿Dónde se puede comprar Canpol Babies?


Comprar Canpol Babies es fácil, cómodo y seguro a través de la web de Dosfarma.com. Todos los productos Canbol Babies tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma y son una forma económica y de calidad para cubrir todas las necesidades del bebé desde sus primeros días de vida, para que le acompañe a través de todas las etapas y procesos de desarrollo, crecimiento y aprendizaje durante la infancia, con accesorios para alimentarle, bañarle, enseñarle y descubrir todo tipo de sonidos, colores y formas que caracterizan el mundo y el entorno que le rodea.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Edad

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar