Cantabria Labs

Cantabria Labs es una marca de prestigio internacional que cuida de la piel atópica o con tendencia acneica.

Envío Envío (Saber más)

Precio

13,00 € - 25,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Cantabria Labs: celebra la vida

Cantabria Labs es una marca de reconocido prestigio internacional en el sector ‘Healthcare’. Dedicada al cuidado dermatológico, su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas, para que estas puedan celebrar la vida. Cuenta con presencia en más de 80 países, así como con filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal. Con el siguiente dato podrás hacerte una idea de su relevancia: es una marca que fabrica y distribuye, anualmente, 30 millones de productos.

Cantabria Labs cuenta con una serie de distintas gamas. Aquellas con un mayor número de artículos, cuentan con un apartado propio en nuestro catálogo de marcas. Nos referimos a líneas como ‘Heliocare’, ‘Endocare’ o ‘Neostrata’, por citar algunos ejemplos. Aquí, englobamos aquellas gamas del laboratorio que, aunque con igual relevancia, están conformadas por un número de artículos reducido.

Para el cuidado de la piel atópica, tanto de adultos como de niños, cuentas con la gama ‘Dermacare’. Sus productos han sido formulados con ingredientes activos que actúan frente a la sequedad, picor, irritación o sobreinfección bacteriana. Contienen Pro-Filaggrin Complex, un complejo (único e innovador) inductor de filagrina. La filagrina es una proteína esencial para mantener la integridad de la barrera cutánea. Además, contienen otros activos para aliviar el picor, prevenir desequilibrios de la microflora cutánea e hidratar. Conoce sus geles limpiadores suaves para la higiene diaria, así como sus emulsiones para la reparación y el mantenimiento de la función barrera de la piel.

Cantabria Labs, además, ha diseñado una gama específica para cuidar de la piel con tendencia acnéica. Es ‘Mask’. Sus productos, además de encargarse de la higiene y el cuidado de este tipo de pieles, ayudan a prevenir la deshidratación y sequedad que estas sufren a causa de tratamientos agresivos. Conoce sus geles de limpieza facial diaria (con contenido en peróxido de urea), sus hidratantes libres de aceites y de rápida absorción, así como sus protectores para la prevención de las complicaciones del acné.

Cantabria Labs te ofrece el cuidado más profesional para las pieles atópicas o con tendencia acnéica.

Preguntas frecuentes de Cantabria Labs

IFC es una marca orientada al cuidado cutáneo y de las mucosas.

IFC cuenta con un spray indicado para tratar y disminuir las molestias e irritación de la garganta, la ronquera y la tos.

IFC cuenta con una línea especializada en el cuidado e hidratación de pieles atópicas o muy sensibles.

Puedes conseguir los productos de IFC en farmacias y parafarmacias. Encuéntralos a buen precio, de manera fácil y segura en Dosfarma.com

IFC ofrece productos indicados para el cuidado cutáneo como cremas, geles, limpiadores y antiacneicos. También tiene tratamientos para garganta y oídos.