Capstar

Capstar ofrece tratamientos antiparasitarios para los gatos y perros de todos los tamaños. Su formulación hace frente a las pulgas adultas desde los primeros 30 minutos después de su aplicación. 

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

¿Qué es Capstar?

Capstar es una marca especializada en eliminar las pulgas adultas de una forma rápida y eficaz. Se puede observar su eficacia 30 minutos después de la primera aplicación, de hecho verás a las pulgas caer muertas con gran facilidad. En 4 horas habrás eliminado el 90% de las pulgas de los perros y en el caso de los gatos le tomará 6 horas.

Los productos Capstar son la solución ideal para las personas que desean eliminar las pulgas adultas de sus mascotas de una forma eficiente y rápida. Sus comprimidos se administran vía oral.

¿Qué productos ofrece Capstar ?

Los productos Capstar son antiparasitarios orales elaborados a base de nienpyram, el cual es un compuesto activo que interfiere en el sistema nervioso de la pulga, con la finalidad de eliminarla del cuerpo de los perros y gatos.

Su administración va a depender del peso del animal, además puede ser usado por lactantes y gestantes. La duración de los tratamientos dependerá del estado de la infestación. Sin embargo, se recomienda no administrarle a la mascota más de una cápsula al día.

¿Donde comprar los productos de la marca Capstar ?

En la página web de DosFarma se ofrece una amplia variedad de productos de la marca Capstar, además podrás encontrar los mejores precios del mercado, al alcance de un clic. Recuerda que después de añadir los productos al carrito, puedes escoger el método de pago de tu preferencia y finalizar la compra. ¡Nosotros te haremos llegar tu pedido hasta tu casa! En DosFarma nos encargamos de cuidar a tus mascotas.