Care

Care se trata de una marca dedicada a la fabricación de productos destinados al cuidado de la piel y la protección superficies.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

¿Qué es Care?

Care se trata de una marca especializada en el cuidado y asistencia de la piel para el usuario que más precisa de un producto seguro y eficaz. Care viene de la mano de una marca líder en la absorción de fluidos para el cuidado de las personas dependientes, que es: ID. ID abarca una gran producción de sus fabricaciones para todas las edades que forman parte de una familia.

Desde los bebés al momento de nacer hasta las personas mayores que necesitan de un producto seguro que les muestre todas la confianza siempre y en cualquier momento o situación. En DosFarma te ofrecemos la posibilidad de contar con los productos de Care, lo que te proporciona una doble confianza sobre la marca. Aquí te ofrecemos el precio más competitivo y la información que precisas acerca de cualquier producto de ID Care.

¿Qué productos ofrece Care?

Podemos encontrar una grandísima variedad de productos Care, entre los cuales se pueden destacar algunos como: Care Baberos 2 Capas 38x70cm 100Unidades. Este práctico sistema de contención y protección de la ropa cuando comemos es un babero confeccionado basándose en practicidad de los dentistas. En efecto, evita manchas en la ropa a la hora de comer. Diseñado para uso profesional en clínicas, hospitales y consultorios dentales, pero también es adecuado para uso doméstico para personas que necesitan asistencia.

Este babero de Care ID ha sido elaborado con unos materiales de alta calidad, lo que lo convierte en un producto económico y resistente. Su notable capacidad para absorber líquidos y su impermeabilidad garantizan la máxima protección para el usuario. Además, es práctico de llevar gracias a su forma anatómica. Este sistema está indicado principalmente para personas adultas, ancianos o enfermos que lo necesiten en la hora de la comida.

Otro de los productos que se pueden destacar de la gama de Care ID, viene relacionado con la posible reducción de la movilidad que puede presentar el enfermo. Se trata de: Care Crema Protectora Óxido De Zinc de 100 ml. Esta crema actúa creando una barrera protectora que protege la piel frente a agresiones como la humedad. En su composición encontramos poderosos principios activos como: la glicerina y el pantenol. Estos han sido rigurosamente seleccionados debido a sus propiedades protectoras de la piel, que la mantendrán un nivel de hidratación generosamente óptimo. También contiene óxido de zinc para formar una barrera protectora. Contiene un 95% de ingredientes de origen natural, es hipoalergénica y no tiene ninguna fragancia.

¿Para qué sirven los productos de Care?

Care ofrece varias gamas desde la base de su producción. Se pueden encontrar en sus estantes desde los protectores para salvar superficies y ropa hasta limpiadores de la piel de personas dependientes. Estas personas con algún grado de afección poseen una serie de deficienciencias en su independencia.

Es por esto, que necesitan de una marca que les proporcione un cuidado específico, como la producción de baberos que no se deshagan con los líquidos, con empapadores que aguanten toda la noche, o con una pomada que sea su fiel escudero ante una persona que presenta una movilidad reducida. Ante estos casos, Care les ofrece la garantía de que sus productos son seguros y que cuentan con su confianza plena.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Care?

Se puede comprar Care en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde se puede ver el competitivo precio de Care en toda su variedad, para que se ajuste a las necesidades y gustos de cada individuo.

Preguntas frecuentes de Care

Los productos Care están diseñados para el uso profesional en clínicas, hospitales, consultorios dentales y uso doméstico en personas que necesitan asistencia.

Care es un marca que ofrece una gran variedad de productos enfocados en la protección de superficies y el cuidado de la piel.

Los productos Care son usados profesionalmente en clínicas, consultorios o personas que requieran asistencia. Cuidan la piel y protegen superficies.

Care es una marca muy confiable y segura, además cuenta con el sello de garantía de ID en cuanto a la elaboración de los productos de contención.

Care tiene variedad de productos que pueden ser utilizados por todos los miembros de la familia.