Care Kups

Care Kups es una marca que se dedica a elaborar cápsulas de café para mejorar y cuidar la salud. Ayuda a conciliar el sueño.

Favorece la buena memoria y humor con las cápsulas de café Care Kups

Introducir Care Kups en tu dieta alimenticia diaria es un proceso sencillo y delicioso. Sus productos cuentan con una multitud de beneficios para la salud, distribuidos en 3 gamas: Beauty, Dulces Sueños y Silueta. Tan solo necesitas tu cafetera para empezar a cuidarte como te mereces.

Con la gama Beauty podrás cuidar fácilmente la piel. Esto es posible gracias a su rica composición con vitamina B3, ácido hialurónico, Ganoderma lucidum y colágeno. Tomando este café disfrutarás de propiedades antioxidantes y un maravilloso efecto antiedad. Si deseas mantener la firmeza y elasticidad en tu piel al mismo tiempo que reduces el cansancio y la fatiga, este es el producto que necesitas.

La gama Dulces Sueños consiste en una serie de cápsulas diseñadas para conciliar el sueño. ¿Cómo puede el café hacer que duermas? Gracias a la melatonina, el azafrán, la Ganoderma lucidum y el extracto de pasiflora que contienen las cápsulas de esta gama. Estos ingredientes contribuyen a lograr la relajación necesaria para conciliar un sueño reparador.

Care Kups te ofrece, además, la posibilidad de cuidar la línea tomando los productos de su gama Silueta. Para ello han utilizado en su composición ingredientes como el cromo, que ayuda al metabolismo normal, Taraxacum officinale, que purifica el organismo de toxinas, y diente de león, que ayuda a detoxificar el organismo.

Sin duda, los productos de Care Kups pueden convertirse en los sustitutos perfectos de tus cápsulas de café. Son una opción muy saludable y ayudan a mejorar tu bienestar.

Preguntas frecuentes de Care Kups

Care Kups es una marca dedicada a elaborar productos con sabor a café para el cuidado de la salud.

Care Kups proporciona los beneficios del café, es decir mejoran la salud cardiovascular, reducen el riesgo de diabetes, mejoran la memoria y el humor.

La marca Care Kups ofrece varios productos para mejorar la salud de las personas.

Care Kups se usa para adelgazar, conciliar el sueño y para proporcionar un efecto antioxidante y antiedad.

Care Kups se puede comprar a través del sitio web de farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.