Carefree

Carefree es una marca especializada en el cuidado íntimo y la protección femenina, perteneciente a la compañía Johnson & Johnson, cuya icónica solución es el protege slip.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 3,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

¿Qué es Carefree?

Carefree es la marca especializada en el cuidado íntimo y la protección femenina del gigante del cuidado de la salud y el bienestar, Johnson & Johnson. Con más de 130 años de experiencia, JJ cuenta con más de 275 empresas operativas en más de 60 países de todo mundo. La familia de compañías se divide en varios segmentos de negocio, compuestos por distintas franquicias y categorías terapéuticas.

Entre el amplio portfolio de Johnson & Johnson se encuentran, por ejemplo, medicamentos, productos para el bebé, higiene oral, belleza y cuidados personales. A esta última categoría pertenece la marca Carefree, que se centra en el universo femenino adaptándose a sus necesidades y multiplicando de forma sobresaliente sus posibilidades.

La investigación y el desarrollo son uno de los ejes centrales de Johnson & Johnson. La compañía centra sus esfuerzos en impulsar productos innovadores, con diversos formatos y presentaciones, a fin de proteger y mejorar la calidad de vida de las personas. Tanto es así, que algunas de sus soluciones más avanzadas están destinadas a un uso profesional, en las áreas de ortopedia, enfermedades neurológicas, cuidado de la vista, control de la diabetes, la prevención de la infección, el diagnóstico, la enfermedad cardiovascular y la estética, por ejemplo.

¿Qué productos ofrece Carefree?

Carefree, que en español se traduciría como despreocupada, sin preocupaciones, es un llamamiento a la libertad de las mujeres, su independencia y seguridad. Su icónico producto no es otro que un eficaz protege slip que permite a la mujer total comodidad y discreción para seguir con sus quehacer diarios y disfrutando plenamente de la vida. Por lo general, las mujeres suelen utilizar los protege slips para salvaguardar su ropa interior y el resto de la indumentaria de posibles pérdidas de orina, y también durante la ovulación. Asimismo, se pueden utilizar cuando el flujo vaginal es mayor, o combinados con los tampones para obtener una protección extra.

En distintos formatos y con diversas capacidades, según necesidad, en DosFarma.com se encuentra, por ejemplo, Carefree Protege Slip Normal Transpirable 40 Unidades. Este protege slip transpirable permanece en su sitio durante todo el día, por lo que junto con su tacto suave, aportan máximo confort. Además, los protege slip contribuyen a sentirse limpia y protegida, mantener la sensación de frescura, no dañar la ropa interior y controlar los olores.

Para una protección extra, se ha desarrollado Carefree Protege Slip Maxi Plus 32 Unidades, que son más largos y más anchos y garantizan 12 horas de control del olor. Esto es gracias a su innovador diseño con un núcleo súper absorbente, que retiene la humedad y protege contra el mal olor. Además, Carefree se adapta perfectamente a los movimientos del cuerpo y permanece intacto en su sitio para evitar posibles fugas.

Otra de las opciones de la marca es Carefree Protege Slip Flexicomfort 20 Unidades. El protege slip ultrafino y absorbente proporciona una mayor seguridad. Su diseño permite un confort 3D: cobertura de tacto suave, no se mueve, es flexible y transpirable. Además, incorpora una fresca y ligera fragancia.

¿Para qué sirven los productos de Carefree?

Los productos de Carefree son una solución higiénica y de cuidado íntimo femenino que proporcionan seguridad y comodidad a la mujer. Resulta especialmente efectivo para tratar posibles fugas de orina y como complemento a los días de menor flujo durante la menstruación. También se puede utilizar como protección extra con tampones y copas menstruales a fin de preservar la ropa y evitar malos olores.

¿Cómo prevenir la incontinencia urinaria?

El principal síntoma de la incontinencia urinaria es la pérdida de orina, fundamentalmente al toser y estornudar, realizar actividades físicas o mantener relaciones sexuales. Según los expertos, este trastorno puede encontrar su origen en una hiperactividad del músculo detrusor. Los motivos más repetidos hasta la fecha serían problemas o daños neurológicos, una alteración del esfínter externo y de los músculos del suelo pélvico y un fallo del esfínter interno ante una relajación inapropiada o lesión orgánica.

No obstante, los expertos señalan una serie de medidas y/o buenos hábitos que pueden ayudar a prevenir la incontinencia urinaria. Estos serían, fundamentalmente, seguir una dieta variada y equilibrada, y evitar el sobrepeso y la obesidad, lo que reduciría la presión intraabdominal.

Otra de las medidas a tener en cuenta, es la reducción del consumo de bebidas como el café, los refrescos y bebidas carbonatadas, el alcohol y los cítricos. También se recomienda evitar las comidas picantes y aumentar, por otra parte, el consumo de fibra para evitar el estreñimiento. Respecto a la hora de orinar, los expertos sostienen que no hay que empujar porque con esta acción se dañan los músculos del suelo pélvico.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Carefree?

Se pueden comprar productos Carefree en la parafarmacia online DosFarma.com, donde se pueden comparar los productos, sus diferentes formatos, propiedades y beneficios, y el buen precio de Carefree.

Preguntas frecuentes de Carefree

La marca Carefree se centra en el cuidado y protección femenina, adaptándose a las necesidades de cada mujer.

Carefree se traduce al español como despreocupada, es un significado para la mujer independiente, segura y libre.

Carefree dispone de una amplia gama de productos para el cuidado y limpieza de la mujer tanto protectores diarios y toallas húmedas, entre otros.

Carefree es la solución ideal de higiene y cuidado íntimo diario.

Carefree ofrece productos de excelente calidad que cuentan con gran trayectoria en el área del cuidado íntimo femenino.

Otras categorías que te pueden interesar