Careplus

Care+ se especializa en crear productos para el cuidado y el bienestar de todos los miembros de la familia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 10,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

¿Qué es Care+?

La marca Care+ ha desarrollado una amplia variedad de tratamientos para el bienestar de la familia. Por ejemplo, ofrecen cuidado oftalmológico y bucal, ayudan a mejorar la respiración en caso de congestión, y permiten realizar test caseros. Cada uno de estos beneficios pertenece a una línea específica, la cual cuenta con una amplia variedad de tratamientos.

Care+ es una de las marcas de autocuidado del laboratorio alemán Stada, el cual fue fundado en el año 1895. Con el paso de las decadas han ido creciendo y expandiéndose a tal punto que actualmente tienen presencia en más de 30 países alrededor del mundo.

¿Qué productos ofrece Care+?

Care + ofrece cuatro líneas de cuidado: Care eyes, Care oral, Care respiratory y Care basics. La primera línea incluye productos para la higiene y el bienestar de los párpados, pestañas, borde palpebral y por supuesto el ojo, se puede conseguir productos elaborados con ingredientes naturales como lo son el Aloe Vera, la caléndula, la manzanilla, entre otros tantos.

Care+ Oral incluye todos los productos para el cuidado bucodental, en esta línea se pueden encontrar geles, sprays o colutorios para curar las lesiones como las aftas bucales, cremas adhesivas para mejorar la fijación y reducir el movimiento de las dentaduras postizas. Y, cremas limpiadoras diseñadas especialmente para las personas con ortodoncias o férulas.

Care+ respiratory está enfocada en descongestionar la nariz con lavados nasales e hidratar los conductos para una respiración más saludable. La mayoría de sus productos contienen en su formulación ingredientes de origen natural como lo son el aloe vera, la manzanilla o el agua de mar. Finalmente, Care+ basics incluye test para el autodiagnóstico del embarazo, o soluciones fisiológicas para mejorar la higiene ocular y nasal.

¿Donde comprar los productos de la marca Care+?

Todos los productos de la marca Care+ los puedes encontrar en nuestra página web a precios muy accesibles. Recuerda que puedes escoger el método de pago de tu preferencia, y una vez hayas acabado con la compra te haremos llegar tu pedido hasta tu casa. Comprar en DosFarma siempre es una excelente idea, pues te ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio.