Carmex
Carmex: lo que tus labios desean
La historia de Carmex gira alrededor de un hombre: Alfred Woelbing. Fue él quien comenzó a elaborar a mano lo que hoy es su fórmula original, con el fin de aliviar sus calenturas. Con un baúl en su carro y mediante el boca a boca, lo fue vendiendo de farmacia en farmacia. Muchos años después este proyecto se convierte en lo que es Carmex hoy: la marca con el ungüento para labios nº1 según la revista Pharmacy Times.
Queremos recomendarte, en primer lugar, su fórmula más genuina, que podrás encontrar en sus clásicos tarros, tubos o barras. Genera una barrera protectora que contribuye a la sanación de los labios, incorporando manteca de cacao para suavizar e hidratar. Además, por la acción del alcanfor y el mentol refresca y calma.
Si prefieres ponerle un poco de sabor a tu cuidado labial, escoge el melocotón. Carmex te ofrece bálsamos labiales reparadores e hidratantes con este sabor, que además incorporan factor de protección solar SPF 15+. Contienen vitamina E y aloe vera. Los tienes también con sabor a lima, frutas del bosque o cereza.
Deja que Calmex proteja, repare y suavice tus labios.