Carmex

Carmex cuida de los labios resecos y agrietados.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Carmex: lo que tus labios desean

La historia de Carmex gira alrededor de un hombre: Alfred Woelbing. Fue él quien comenzó a elaborar a mano lo que hoy es su fórmula original, con el fin de aliviar sus calenturas. Con un baúl en su carro y mediante el boca a boca, lo fue vendiendo de farmacia en farmacia. Muchos años después este proyecto se convierte en lo que es Carmex hoy: la marca con el ungüento para labios nº1 según la revista Pharmacy Times.

Queremos recomendarte, en primer lugar, su fórmula más genuina, que podrás encontrar en sus clásicos tarros, tubos o barras. Genera una barrera protectora que contribuye a la sanación de los labios, incorporando manteca de cacao para suavizar e hidratar. Además, por la acción del alcanfor y el mentol refresca y calma.

Si prefieres ponerle un poco de sabor a tu cuidado labial, escoge el melocotón. Carmex te ofrece bálsamos labiales reparadores e hidratantes con este sabor, que además incorporan factor de protección solar SPF 15+. Contienen vitamina E y aloe vera. Los tienes también con sabor a lima, frutas del bosque o cereza.

Deja que Calmex proteja, repare y suavice tus labios.

Preguntas frecuentes de Carmex

Carmex es una marca dedicada a crear protectores labiales para hidratar y mejorar el aspecto de los labios

Carmex ofrece una amplia gama de protectores labiales que ayudan a humectar los labios previniendo la sequedad y grietas.

Carmex usa manteca de cacao y lanolina. Ambos son humectantes.

Carmex alivia los labios resecos y sirve de base para el pintalabios, favoreciendo su deslizamiento y aportando hidratación.

Carmex se fundó en el año 1930 de la mano de Alfred Worlbing.