Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Carolina Herrera

Carolina Herrera se ha convertido en una de las marcas de moda femenina más famosas y prestigiosas del mundo. 

Filtrar
Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Qué es Carolina Herrera¿Qué es Carolina Herrera?


Carolina Herrera es una marca de moda creada por María Carolina Pacanins, mujer del aristócrata venezolano Reinaldo Herrera. La venezolana comenzó con este proyecto a sus 42 años, dando lugar a una firma que, a día de hoy, se dedica a la alta costura, siendo una de las marcas más influyentes del panorama internacional. La compañía, asentada en New York, donde presenta anualmente sus colecciones al mundo, se dedica principalmente a la creación y diseño de vestidos y complementos de lujo especialmente enfocados para eventos de la alta sociedad o momentos especiales como bodas, además de otros muchos pensados para el trabajo y el día a día de la mujer, siempre combinando con elegancia los estilos más clásicos y vanguardistas, para dar al look un aire formal y desenfadado.


Actualmente, la compañía de la venezolana fabrica, además de sus propias colonias, toda una colección de gafas Carolina Herrera que siguen también las líneas más actuales del mercado pero ofreciendo una calidad y eficacia real, invirtiendo en lentes que de verdad protejan y cuiden de la salud ocular, con productos que han sido diseñados y testados por expertos oftalmólogos, dando como resultado gafas de calidad que no solo destaquen por su estilo; invirtiendo en moda y en salud a partes iguales. Cuando se trata de una marca tan mundialmente conocida como Carolina Herrera, la calidad ha de ser una necesidad obligatoria en todas sus creaciones, empleando materiales que sean, además, respetuosos con el medio ambiente y con la sociedad, para que vestir y lucir a sus clientes, al mismo tiempo que protegen y cuidan su salud.


¿Qué productos ofrece Carolina Herrera?


Carolina Herrera ofrece un amplio catálogo de productos relacionados con la moda femenina, desde el diseño de toda clase de ropas y zapatos hasta la fabricación de complementos como bolsos, perfumes o gafas de sol. Hablar de Carolina Herrera es hablar de lujo y elegancia, pero también de historia, modernidad y éxito, con estilos que han ido adaptándose a las tendencias más actuales sin perder la línea que caracteriza la marca y que ha vestido y reinado en multitud de eventos de la alta sociedad, llenando alfombras rojas de estrellas que han paseado sus diseños más exclusivos. La excelencia de sus líneas y la calidad de sus costuras han vestido y complementado a reinas y a muchas de las mujeres más influyentes del mundo a nivel social y político.


Qué productos ofrece Carolina HerreraDentro de su multitud de complementos, si uno destaca en cuanto a su importancia para el bienestar y la salud de las personas son las gafas de sol. Hay que tener en cuenta que este tipo de accesorios son importantes no solo para aquellos meses donde más horas de luz y sol hay, sino que son necesarios durante todo el año para proteger a los ojos de las posibles afecciones, como el astigmatismo, la miopía o la hipermetropía, reduciendo el riesgo de sufrir problemas graves al frenar su más que posible desarrollo. Dentro de esta línea, Carolina Herrera diseña productos que llaman la atención no solo por su belleza, su simpleza, sus formas o sus colores brillantes, llamativos y elegantes, sino también por la calidad de sus materiales y su seguridad a la hora de proteger la salud ocular.


¿Cómo proteger los ojos del sol?


Proteger los ojos del sol es de vital importancia durante todo el año. Hay que tener en cuenta que, pese a que en verano la radicación solar es mucho más peligrosa, pues incide en un ángulo más directo, el sol está presente durante todo el año. Es por eso que las gafas de sol son algo más que un complemento de moda: son un elemento determinante para proteger los ojos de problemas de gravedad relacionados con alteraciones de la visión como la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía, así como de lesiones cutáneas perioculares, el ojo de surfista (crecimiento anormal del tejido blanco que rodea el globo ocular sobre la córnea), las cataratas (opacidad total o parcial del cristalino) o la fotoqueratitis (lesión dolorosa producida por una exposición intensa y prologada a los rayos UV).


El problema principal reside en que no todas las gafas protegen realmente de la radiación nociva para la salud ocular. Solo un 20% de las que están a la venta actualmente en el mercado cumplen con las condiciones de salud recomendadas por la Unión Europea, por lo que es importante comprar y usar Cómo proteger los ojos del solgafas de calidad con cristales que estén homologados por oftalmólogos, teniendo en cuenta que esta es la parte más determinante de las gafas. Solo de esta forma se garantiza una protección eficaz frente a las radiaciones solares. A la hora de adquirir unas gafas habrá que tener en cuenta que el color de la lente no debe de ser discriminatorio de una mejor o peor eficacia, sino que en lo que hay que fijarse realmente es en que disponga de una elevada filtración solar.


¿Dónde se pueden comprar gafas Carolina Herrera originales?


Las gafas de Carolina Herrera originales se pueden comprar de forma fácil, cómoda y segura a través de la web de Dosfarma.com, siendo una manera económica, elegante y eficaz de proteger la salud ocular frente a la radiación solar nociva, con cristales homologados por expertos oftalmólogos y con productos especialmente creados con los diseños más modernos y las líneas más vanguardistas. Las gafas de sol se han convertido en algo más que un sistema de protección ocular, sino que actualmente se trata de uno de los complementos más vitales en todo look.


Todos los productos de Carolina Herrera tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma, lo que les convierte, además de en una ocasión única para completar el look siguiendo las tendencias más actuales del mercado, en un producto vital y necesario para saber con seguridad que se está cuidando y protegiendo realmente la salud de los ojos. Hay que tener en cuenta que comprar y usar unas gafas que tengan unos buenos o malos cristales puede ser determinante durante una exposición prolongada e intensa a la hora de desarrollar o no futuros problemas graves de visión.


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar