Carrera

Carrera es una de las principales marcas de gafas de sol relacionadas con el mundo del deporte y la moda.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

¿Qué es Carrera?

Carrera es una marca que se dedica a la fabricación, desarrollo y comercialización de gafas de sol y monturas para las gafas de visión. Desde sus comienzos, cuando fue fundada por Wilhelm Anger, adquirió el nombre de la que era la competición automovilística más larga, rápida y peligrosa del mundo: la Carrera Panamericana. Su objetivo y visión de futuro era ese, convertirse en una de las principales marcas deportivas de gafas de sol. Ya en 1964, la compañía patentaría el Optyl, un tipo de plástico que pesaba un 20% menos que el acetato y otros materiales termoplásticos que, además, se adaptaba totalmente a la cara del usuario. No sería hasta los años 70 cuando se comenzó a desarrollar también cascos y gafas de ski, siendo en el año 1974 cuando revolucionarían el mundo del deporte de invierno por excelencia al crear las primeras gafas con lentes intercambiables. La empresa no dejó de crecer en ningún momento desde su nacimiento, ampliando cada vez más su oferta de productos, adaptándose a las tendencias sociales.

Pero, al mismo tiempo, se dedicó a estudiar a fondo las exigencias y necesidades de cada deporte y colaborando en todo momento con los diseñadores más famosos del mundo automovilístico, dando como resultado exclusivas colecciones que marcarían toda una época durante el siglo XX. Ya a partir de 1987 los productos Carrera comenzaron a implicarse más activamente en el mundo del deporte, gracias, en parte, a que la marca se convirtió en patrocinador oficial de la Copa América de Vela que tuvo lugar en Australia, así como de multitud de deportistas de todo el mundo que participaron en los Juegos Olímpicos de 1988 en Calgary. Sus máscaras de ski fueron las más representadas en los podios con 16 medallas de oro, 13 de plata y 16 de bronce. Un año después, se lanzaría de cabeza al mundo del ciclismo. Llegado el nuevo siglo, la cosa no fue distinta. Comenzó a patrocinar a los mejores pilotos de motociclismo, inventó el primer casco de fibra y comenzó a ganar protagonismo también en el mundo de la moda.

¿Qué productos ofrece Carrera?

Carrera ofrece una amplia gama de gafas de sol y monturas para las gafas graduadas.  En el catálogo se pueden encontrar tanto los modelos más clásicos como los más modernos, con materiales ligeros y cómodos que se adaptan perfectamente a la anatomía del rostro del usuario. Se pueden adquirir tanto modelos de hombre como modelos de mujer. Los cristales han sido diseñados no solo para atender a las tendencias de la moda, con tonalidades juveniles y llamativas, sino también con el firme propósito de ofrecer la mejor y más potente protección frente a la radiación ultravioleta del sol. La tecnología anti reflectante desarrollada para sus modelos deportivos es también aplicada en las versiones más cotidianas para evitar cualquier destello o reflejo durante la conducción.

Las gafas Carrera combinan lo mejor de la tradición con el espíritu deportivo, juvenil, alegre y decidido mediante el empleo de modernas tecnologías y materiales en continuo desarrollo y búsqueda de la excelencia. La marca ha dado valor a sus modelos más míticos, mejorándolos y adaptándolos a las tendencias de la sociedad actual, cambiando sus materiales y ofreciendo la mejor calidad óptica. Todos los cristales de la marca han sido tratados y fabricados siguiendo los requerimientos exigidos por la Unión Europea, atendiendo al consejo de los profesionales oftalmólogos y prestando atención a las necesidades sociales y profesionales del usuario al que va destinado el producto. Todos sus productos han sido comprobados a través de importantes y exiges test de calidad.

Importancia de las gafas de sol

Las gafas de sol son un complemento importante no solo para la salud ocular, también lo son para la moda. Actualmente se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles de todo look, más que un simple complemento para el verano. Las mejores marcas del mundo estudian las tendencias y gustos de la sociedad para adaptar sus modelos a las épocas del año y a los estilos más modernos, originales, glamurosos y elegantes. Hay que tener en cuenta que el sol no es un elemento exclusivo del verano. Si bien su intensidad no es la misma en ciertos meses que en otros, su acción puede ser igual de dañina a ciertas horas del día y en situaciones en las que se está muy expuesto o se va conduciendo. Por esta razón, su importancia va más allá de la que se suele considerar.

Un cristal de mala calidad no solo se estropeará y deteriorará mucho antes, sino que su nivel de protección será muy reducido. Esto hará que los rayos solares lo atraviesen con mayor facilidad, incidiendo directamente sobre la superficie de los ojos, dañando sus estructuras y pudiendo dar lugar al desarrollo de múltiples afecciones en la vida que pongan en riesgo la calidad de la visión. La miopía, el astigmatismo o la hipermetropía, si bien ciertas personas tienen más facilidad que otras para acabar desarrollando estos problemas, son consecuencia directa de un mal cuidado de la vista. Por tanto, es esencial emplear marcas de calidad óptica que ofrezcan y garanticen la seguridad exigida por la Unión Europea tanto en los cristales, como en la montura. Las gafas Carrera tienen el certificado de calidad europea exigido.

¿Dónde se pueden comprar las gafas Carrera?

Comprar Carrera es fácil y seguro a través de la página web de Dosfarma.com, siendo una manera económica y cómoda de adquirir desde casa y sin moverse los mejores modelos de una de las marcas más importantes en el mundo de las gafas de sol y las lentes de contacto. Pese a que su trayectoria fue principalmente deportiva, actualmente la compañía se ha convertido en una de las marcas más populares en el mundo de la moda y de la vida social de las personas. Las gafas de sol, pese a ser un elemento determinante para la salud ocular, se han transformado también en un pilar fundamental dentro del mundo de la moda y las tendencias sociales.

La empresa ha sabido dar a estos accesorios la combinación perfecta entre estilos y calidad, entre moda y necesidad, apostando firmemente por los mejores profesionales de la oftalmología y atendiendo las exigencias, necesidades y recomendaciones del usuario, para dar como resultado productos cada vez mejores, más cómodos y eficientes. Invertir en unos buenos cristales es igual de importante que proteger la piel más expuesta a la radiación. Unas gafas de mala calidad darán una falsa sensación de protección, pues pese a reducir los destellos, la radiación imperceptible y dañina atraviesa el cristal dañando la córnea y la retina. Todos los productos Carrera tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Carrera

Carrera es una marca que se dedica a la creación y comercialización de lentes de sol.

Carrera fue creada por Wilhelm Anger.

Carrera ofrece una amplia gama de lentes de sol y monturas que se utilizan en las gafas graduadas.

Para hombres y mujeres que desean proteger sus ojos de los rayos del sol.

Carrera se puede comprar a través de farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com.