Carticure

Contribuye al correcto funcionamiento de huesos, cartílagos y articulaciones con los complementos alimenticios que te ofrece Carticure.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

40,00 € - 96,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Carticure: acortando la distancia entre el querer y el poder.

Carticure te ofrece fórmulas específicas para nutrir y proteger huesos, articulaciones y cartílagos. Están especialmente indicadas para deportistas, personas con sobrepeso o de edad avanzada. Son complementos alimenticios en formato sobre.

Su fórmula tradicional incorpora glucosamina clorhidrato, sulfato de condroitina, vitamina C y manganeso. La glucosamina y el sulfato de condroitina son dos elementos fundamentales como parte constitutiva del cartílago de la articulación. La vitamina C ayuda al organismo en la formación de colágeno natural, favoreciendo el correcto funcionamiento de los cartílagos. Además, ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio. Por último, el manganeso contribuye a mantener los huesos en óptimas condiciones. Es una fórmula con sabor a naranja.

La marca también elabora una fórmula premium, mejorada, indicada para pacientes con un deterioro mayor de la articulación. Son suplementos que incluyen todos los ingredientes del formato tradicional, pero enriquecidos con cobre y colágeno hidrolizado. Estos últimos se presentan en las cantidades diarias recomendadas, para que el organismo pueda formar y sintetizar colágeno natural y proteger así las articulaciones.

Si eres deportista, si realizas esfuerzos físicos durante tu trabajo, si te encuentras en la tercera edad, si sufres sobrepeso o si te encuentras en la etapa de la menopausia, los suplementos Carticure son para ti. Hazte con ellos tanto en su formato individual como en su pack ahorro. Consigue la mejor ayuda para tus articulaciones en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Carticure

Carticure es una marca especializada en crear complementos alimenticios para colaborar con el funcionamiento de los huesos, articulaciones y los cartílagos.

Carticure se caracteriza por no contener lactosa ni gluten.

Carticure contienen Vitaminas y Minerales que garantizan el correcto funcionamiento de los huesos, articulaciones y cartílagos.

Carticure está indicada para deportistas o personas que realicen ejercicio, personas mayores, con sobrepeso o mujeres en la etapa de la menopausia.

Carticure no contiene derivados de mariscos, por lo que sus productos son seguros de usar para las personas con alergias al pescado y el marisco.