cartilavant
¿Qué es Cartilavant?
Cartilavant es una marca que se dedica a la elaboración, diseño y distribución de complementos alimenticios nutricionales a base de minerales y vitaminas que favorecen la buena nutrición de los cartílagos y que ha sido formulada científicamente para el buen mantenimiento de huesos, músculos y articulaciones, evitando problemas inflamatorios, frenando el desarrollo de enfermedades como la artritis, la artrosis y los principios reumatoides al mismo tiempo que sirve para su tratamiento y alivio diario. Todos los suplementos dietéticos de Cartilavant han sido creados y desarrollados por los Laboratorios Persan Farma, empresa española especializada en nutrición cuya sede se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria. Fue fundada en 2003 por profesionales con amplia experiencia en el sector farmacéutico y nutricional.
A lo largo de su trayectoria la compañía canaria ha logrado distribuir sus productos en una amplia mayoría del territorio nacional. Su misión como empresa farmacéutica es la de mejorar el estado nutricional de todas aquellas personas que lo precisen y, de esta manera, ayudarles a disfrutar de la máxima calidad de vida posible. Todos los productos de Cartilavant están compuestos bajo tres premisas fundamentales, por un lado una estructura sencilla dentro de un entorno en constante cambio, por otro lado una buena comunicación interna entre cada miembro de la organización y externa, trabajando de la mano de los mejores profesionales del sector y, por último, bajo fuertes exigencias de calidad para asegurar a los pacientes los beneficios reales, ayudándoles a mantener fuertes sus huesos, músculos y articulaciones.
¿Qué productos ofrece Cartilavant?
Cartilavant ofrece productos suplementarios a la alimentación compuestos por multitud de nutrientes naturales de origen vegetal y un gran número de sustancias como vitaminas y minerales que favorecen el desarrollo normal de las articulaciones y protegen los cartílagos, los huesos y los músculos de la oxidación celular para su correcto mantenimiento. Su formulación está compuesta por Calcio orgánico natural, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y es necesario para el mantenimiento de los huesos; en Magnesio, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y contribuye al metabolismo normal, a la síntesis proteica y al equilibrio electrolítico y en Fósforo, que favorece el metabolismo energético normal y el buen mantenimiento de los huesos.
Además de estos tres minerales, también lo componen multitud de vitaminas tales como la B1, que contribuye al funcionamiento normal del corazón; la vitamina B6, que favorecer el metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno, así como el funcionamiento normal del sistema inmunitario que, junto con la vitamina B2, protegen a las células del daño oxidativo y disminuyen el cansancio y la fatiga. La vitamina C, por su parte refuerza el sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, así como potencia la formación normal de colágeno para el buen funcionamiento y desarrollo de los cartílagos; la D contribuye a la absorción y utilización normal del Calcio y el Fósforo y mantiene los huesos en condiciones normales así como los músculos.
¿Quién puede tomar Cartilavant?
Cartilavant está especialmente indicado para aquellas personas de la tercera edad que presentan, artritis artrosis o principios reumatoides, que son aquellos problemas médicos que se localizan en las articulaciones, sobre todo en las rodillas, y que suponen la degeneración progresiva que produce la alteración destructiva de los cartílagos que las conforman, pudiendo llegar a producir deformidades y otros problemas inflamatorios dolorosos. También es óptimo para aquellas personas que realizan actividades deportivas continuas e intensas para favorecer el correcto funcionamiento de las articulaciones, generar el extra de colágeno para el mantenimiento de su buen estado de forma y evitar así las sensaciones posteriores de sensibilidad y desgaste articular.
Se trata de un complemento alimenticio en sobres preparados para su disolución en agua o zumo y cuya toma ha de realizarse antes de las comidas. Para que sus efectos sean notables se recomienda su toma durante al menos tres meses, pudiéndose tomar sin interrupciones durante todo el año, sin necesidad de intercalar periodos de descanso, si se necesitase a causa de algún tipo de afección degenerativa. Las precauciones que han de tenerse en cuenta son: no superar la dosis diaria recomendada, no usar los suplementos alimenticios como sustitutivo de una dieta sana y equilibrada y no es aconsejable durante las etapas de embarazo y periodos de lactancia. Se presenta en paquetes de 20 o 30 cómodos sobres monodosis de un agradable sabor a naranja.
¿Dónde se puede comprar Cartilavant?
Los productos de Cartilavant se pueden comprar de forma fácil, cómoda y segura a través de la web de Dosfarma.com, siendo una manera económica, sana y natural de cuidar la salud articular, nutriendo las propiedades de los cartílagos que conforman las articulaciones para favorecer su buen funcionamiento y bienestar, a la vez que se ayuda a mantener el buen estado de músculos y huesos. Este tipo de tratamientos está especialmente indicado para aquellas personas mayores que sufren enfermedades como la artritis o la artrosis reumatoide, ayudando a frenar la degeneración que acaba provocando deformaciones.
Los complementos alimenticios de Cartilavant tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma y están formulados, también, para deportistas cuya actividad física continua puede acabar dañando el cartílago, sobre todo en deportes de impacto y repetición como el running, maltratando las articulaciones, lo que se puede traducir en lesiones de rodilla, dolor o inflamación. Un único sobre al día antes de la comida nutre al organismo de nutrientes y sustancias como vitaminas y minerales necesarios para el correcto funcionamiento muscular, articular y óseo, así como favorecer la absorción y la síntesis de los mismos.