Master Catalogue DF
¿Qué es Casen Fleet?
Casen Fleet es un laboratorio especializado en la elaboración de medicamentos y complementos alimenticios que abarcan distintas áreas de la salud, entre las que están, la cardiología, la gastroenterología, la pediatría, la ginecología y la urología. Como ejemplo, su gama pediátrica es especialmente interesante porque se pueden encontrar las gotas Reuteri, un probiótico con Lactobacillus pensado para su uso en niños, un producto apto para diabéticos y celíacos del que se deben tomar 5 gotas al día. Dentro del área de gastroenterología, se pueden encontrar productos como Casen Hydro, Casenfibra o Casenbiotic, altamente recomendados por los especialistas del tracto digestivo.
¿Qué gamas de productos ofrece Casen Fleet?
Todos los productos de Casen Fleet a precio de farmacia están disponibles en DosFarma. Primeramente, se puede hablar de la gama CasenFibra, indicada para aportar una serie de fibras vegetales necesarias para el buen funcionamiento gastrointestinal. Entre ellos se encuentran formatos como el de polvo soluble o líquido, ya sea en botella o en sticks monodosis, que tienen un sabor neutro y son incoloros y, por lo tanto, son aptos para mezclarlos con otros líquidos, estos pueden ser tomados por personas celíacas. Se recomienda tomar entre 1 y 2 sobres o sticks, o 5 y 15 mililitros diarios si se opta por la opción embotellada.
Asimismo, este producto también se encuentra en formato de caramelos de goma, más agradable para niños y adultos por su comodidad. Estas gominolas de Casen Fleet tienen sabor a fresa, y cada gominola aporta 1,3 gramos de fibra. Para niños de entre 4 y 6 años se recomienda tomar entre 2 y 4 caramelos al día, para los niños de entre 6 y 12 años de 4 a 6 caramelos diarios, y lo mayores de 12 años y adultos, 12 gominolas Casenfibra al día como máximo.Los niños también pueden tomar este producto en otros formatos.
Para los más pequeños existe Casenfibra Junior, que se encuentra en formato de polvos solubles, de botella (hasta 40 dosis) y de sticks líquidos, ideales para que el niño se los tome en cualquier lugar gracias a este formato práctico y cómodo. La diferencia con el formato de Casenfibra para adultos es que Casenfibra Junior está dosificado en menores cantidades, más apropiadas para los niños. Al igual que el formato para adultos, se trata de un producto sin olor, sabor ni color y se puede mezclar con agua, zumo, leche u otros líquidos. El formato de botella se puede administrar con una jeringuilla. Se puede conseguir Casen Fibra a precio de farmacia en la parafarmacia online DosFarma.
En segundo lugar, se puede hablar de Casen Hydro un suero oral que sirve para la rehidratación en adultos. Tiene sabor a naranja, y aporta líquidos y sales minerales al organismo. Se recomienda tomar entre 3 y 4 sobres al día. Se toma disolviendo el contenido en un vaso de agua. En tercer lugar, están los famosos productos de la gama Casenbiotic, compuesta por productos Probióticos que contienen Lactobacillus, los cuales sirven para regular el funcionamiento intestinal; combatiendo tanto episodios de diarrea como de estreñimiento. Esto es posible porque la diarrea se debe a un exceso de bacterias perjudiciales y los Lactobacillus actúan contra ellas; y además combaten el estreñimiento porque tienen la capacidad de acelerar el tránsito.
Los productos Casenbiotic están disponibles en formato como gotas, sobres y comprimidos. Se pueden tomar hasta 5 gotas al día. Las gotas pueden mezclarse con agua o bebidas frías. Son aptas para celíacos y no contienen lactosa, pero no es recomendable que se tome junto con productos con altas dosis de Vitamina C. Es apto Casenbiotic para niños, incluso se pueden diluir las gotas en la leche para los niños lactantes (siempre que ésta no esté muy caliente). Este producto también se encuentra en formato de sobres, de los que se recomienda tomar uno al día y se puede mezclar con otros alimentos, ya que no altera su sabor. Casenbiotic en comprimidos masticables es apto para adultos y para niños que sepan masticar, aunque no se recomienda para niños menores de 3 años. Está disponible con sabor a fresa y con sabor a limón. Existen formatos con 10 comprimidos o con 30 comprimidos.
¿Cuándo tomar productos de Casen?
Todos los productos de Casen Fleet con fibra deben usarse cuando en la dieta de niños y adultos los aportes de estas no sean suficientes para tener una flora intestinal sana y un tránsito intestinal regular, dado que la falta de este tipo de nutrientes puede provocar estreñimiento y cólicos dolorosos para las personas. Por ello, se recomienda seguir una dieta sana y equilibrada, en la que se ingiera frutas y verduras, así como alimentos integrales que estén acompañadas de ejercicio. Por otro lado, los probióticos de la gama Casenbiotic están indicados para frenar los síntomas de los virus estomacales u problemas intestinales con consecuencias como la diarrea, restaurando la salud de la flora intestinal.
¿Dónde comprar productos de Casen Fleet?
En el catálogo de DosFarma, se pueden comprar productos Casen Fleet que funcionan en favor del aparato digestivo y cuya toma se debe hacer siguiendo las instrucciones del laboratorio para que su funcionamiento sea el idóneo.