Caudalie



Caudalie es una de las marcas más reconocidas en el ámbito de la cosmética natural, los productos de belleza y los tratamientos para la piel más respetuosos. Los productos están compuestos principalmente por ingredientes y frutas antioxidantes que reafirman la piel a través de sensaciones y aromas a uva, almendra o naranja.

Mostrando 1 - 40 de 84 productos

¿Qué es Caudalie?


Qué es Caudalie

Caudalie es una empresa dedicada al tratamiento de la belleza y el cuidado natural para la cara, los ojos y el cuerpo. Los cambios de temperatura y las situaciones de estrés pueden causar trastornos del sueño y afectar directamente a la salud de la piel: problemas de resequedad, marcadas arrugas de expresión a causa del cansancio, perdida de tensión y brillo, ojeras, bolsas y caída del párpado pueden ser algunas de las consecuencias directas que sufra la epidermis.  Las cremas, lociones y productos de Caudalie se sirven de elementos e ingredientes naturales para dar el máximo cuidado a la piel, respetando las características esenciales para dar lugar a múltiples tratamientos reparadores, hidratantes, fortificantes y rejuvenecedores cuya base principal es la cualidad antioxidante de los extractos de vid y uva que, combinados con otras frutas, flores y elementos los transforma en toda una experiencia reconstructora cargada de sensaciones.


Los productos de Caudalie sirven para proteger y preservar la salud de la piel contra la oxidación, responsable de las arrugas y potenciar el capital de ácido hialurónico, auténtico agente repulpante, es decir, llenando y alisando las marcas de expresión. La piel está sometida a agresiones diarias tales como la contaminación, el estrés, el tabaco o una alimentación desequilibrada, agresiones responsables del 80% de los signos de envejecimiento cutáneo, contra esto se emplea un alto contenido en polifenoles, como el extracto de pepitas de uva, formando un escudo antioxidante. Por otra parte, el extracto de natural de savia de vid o viniferina, previene y corrige las manchas regulando la producción de melanina y unificando el cutis para lucir una piel más iluminada y resplandeciente. El extracto de sedimentos de vid o resveratrol, que reafirma y estimula la actividad de las proteínas y redefine favoreciendo la producción de elastina y colágeno. Por último, el agua de uva hidrata y calma la piel, actuando como parche vegetal para mantener el agua dentro de las células y disminuyendo las rojeces cutáneas propias de pieles sensibles.


Qué es CaudalieCaudalie recoge su nombre de la unidad de medida de la duración de la persistencia en boca de los aromas del vino después de su degustación, siendo, cada segundo de persistencia, equivalente a un caudalie. La compañía comenzó su aventura en Burdeos, Francia, de manos de Mathilde Thomas y su marido Bertrand, en el corazón de los viñedos propiedad de su familia, en el mismo entorno natural que les sigue inspirando cada día y que les guía y representa en su compromiso con el medio ambiente y la cosmética responsable, firmes en el compromiso de elaborar productos con la mayor cantidad posible de elementos naturales que respeten la salud de la mujer y del medio ambiente. En 2013, la compañía se unió a la asociación “1% for the planet”, por el que el 1% del volumen de ventas mundial se dedica a la puesta en marcha de proyectos medioambientales. Además de todo, Codalie es una compañía que se sirve de las nuevas tecnologías, colaborando continuamente con investigadores de las mejores universidades del planeta, mejorando e innovando en sus tratamientos estéticos y antienvejecimiento para ofrecer continuamente mejores resultados y más calidad en sus compuestos.


¿Qué productos ofrece Caudalie?


La marca ofrece en su catálogo toda una serie de cremas, con diferentes fórmulas, cuya característica común es el uso de elementos naturales, sobre todo los extractos de uva y de vid. Desde cremas pensadas para tratar y prevenir las arrugas, para hidratar la piel, eliminar manchas, reafirmar el cutis y otras funciones antioxidantes, hasta productos enfocados más directamente con el antienvejecimiento cutáneo, mascarillas exfoliantes, sérums y aceites, contornos de ojos y labios, complementos alimenticios, geles, perfumes y fragancias.


Productos Caudalie sin parabenos


Caudalie se ha convertido en una compañía totalmente comprometida no solo con el medio ambiente, sino también con el cuidado natural para el cliente. Todos los elementos e ingredientes que componen sus productos se cultivan y explotan de forma poco agresiva con el medio, además de aportar parte de sus beneficios a proyectos destinados al cuidado medioambiental. Se emplean extractos de vid patentados, procedentes de viñedos franceses propios, el agua vegetal procedente de las uvas, extractos y aceites vegetales y esenciales propios de verduras, plantas y semillas. La empresa francesa decidió eliminar el 2006 todas aquellas sustancias agresivas como los parabenos, el fenoxietanol, los aceites minerales, los sulfatos tóxicos y cualquier materia prima de origen animal. Todos sus envases se fabrican, además, con papel reciclado, plástico reciclado, plástico vegetal y tapones de madera de fresno procedente de los mismos bosques.


¿Dónde se vende Caudalie?


Comprar Caudalie es muy fácil, cómodo y seguro a través de la web de Dosfarma.com. Además, todos los productos de Caudalie tienen un buen precio en la parafarmacia online, lo que supone una forma económica y natural para el cuidado diario de la piel, frenar el envejecimiento celular cutáneo y reducir las arrugas y manchas de del rostro y los ojos, empleando únicamente productos formulados con aceites vegetales que no engrasan ni dañan la epidermis.


Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar