Cb12

Cb12 no enmascara el mal aliento; lo neutraliza y previene sus causas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 34,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Cb12: neutralización del mal aliento

Cb12, a diferencia de otras marcas del mercado, no se dedica a enmascarar o disimular el mal aliento, sino a neutralizarlo y prevenir sus causas.

El mal aliento no es un problema severo para la salud, pero sí una incomodidad. De hecho puede llegar a interferir negativamente en las relaciones de la vida profesional y personal. La causa más común de su aparición es la acumulación de bacterias en la boca.

Los colutorios de Cb12 son elaborados con una fórmula patentada y única, desarrollada en la Universidad de Oslo y clínicamente probada. Con un solo uso proporcionan 12 horas de neutralización del mal aliento, eliminando las sustancias causantes. Incorporan fluoruro que contribuye a proteger los dientes, y puedes elegirlos de sabor menta o menta suave.

Para complementar la acción de los colutorios cuentas con sus chicles, libres de azúcar y con una tecnología patentada y de doble acción, que te proporcionan un fresco sabor a menta. Además evitan el mal aliento por su contenido en acetato de zinc, contribuyen a mantener la mineralización de los dientes por su contenido en fluoruro e inhiben el crecimiento de la placa por la acción del xilitol.

Cb12 te ofrece colutorios y chicles para neutralizar el mal aliento y prevenir sus causas.

Preguntas frecuentes de Cb12

CB12 es una marca destinada a elaborar productos que eliminen el mal aliento.

CB12 previene y neutraliza el mal aliento durante 12 horas.

CB12 utiliza fórmulas con acetato de Zinc y Clorhexidina que se adhieren a la superficie de la boca para garantizar 12 horas sin mal aliento.

CB12 utiliza fluoruro de sodio en la formulación de sus productos.

CB12 se puede usar a partir de los 12 años de edad, según las instrucciones del producto.