Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Ceannum

Ceanum es una marca de productos donde destacan la vitamina c, la elastina y el colágeno.

Filtrar
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Qué es Ceannum?


Ceannum es una marca que ofrece productos enfocados a la nutricosmética, creada por los laboratorios de Actafarma. Desde 1997, los laboratorios Actafarma son una referencia en el autocuidado de la salud en España, dado que son líderes en investigación y desarrollo  porque colaboran con hospitales, instituciones y centros de investigación así como con laboratorios farmacéuticos nacionales e internacionales. Además, cada uno de los productos  que se desarrollan están tratados para que cubran una necesidad específica por lo que son evaluados por los profesionales de la salud. Estos laboratorios farmacéuticos dividen sus productos en categorías con distintos fines como son los dedicados a la salud y prevención, movilidad, control de peso, anticaída, bienestar, línea femenina y deportiva. 


En este caso, los tratamientos de Ceannum están indicados para todas las personas que deseen cuidar y proteger la piel, sobre todo, en los cambios estacionales de verano, otoño e invierno; y contiene activos tan importantes para el cuidado de la piel como la elastina, el colágeno y la vitamina C que proporciona a la piel firmeza, elasticidad y protección antioxidante, capaz de evitar el envejecimiento.


Todos los productos fabricados por Actafarma están enfocados a distintas necesidades de la salud y la piel. Los de salud tienen el objetivo de aportar longevidad y prevención, los dedicados a la movilidad mejoran el estado de los músculos y articulaciones. Para el control del peso los laboratorios han descubierto distintos complementos alimenticios para cubrir esa necesidad. En cuanto al bienestar está la belleza e higiene, en esta gama es donde se encuentra Ceannum.  Y en cuanto a la línea de mujer bajo el nombre Feminista está indicada para los distintos problemas en la vida de una mujer, lo mismo ocurre con la línea deportista, indicada para los que realizan ejercicio. La gama anticaída quiere que se recupere el cabello y se mantenga sano y fuerte.


Asimismo, hay otras gamas que se preocupan por la alimentación de los clientes por lo que se pueden encontrar complementos alimenticios como las barritas Obegrass que actúan como sustitutivas de una comida, aptas para una dieta hipocalórica. También destacan los tapones detox, happy y slim. El primero es antioxidante y ayuda a eliminar toxinas del organismo, además proporciona bienestar y vitalidad. El segundo da energía positiva mejorando el estado de ánimo y el tercero ayuda a perder peso a través de la dieta mediterránea.


¿Qué contienen los productos de Ceannum?


Los viales de Ceannum están creados para regenerar la estructura celular de la piel, aportándole los nutrientes y proteínas que contribuyen a que se vea más firme y joven al estimular la producción de fibras de colágeno, a partir de péptidos bioactivos como son sus tres componentes principales: la elastina, la vitamina C y el colágeno tipo I.  En primer lugar, la elastina es un tipo de proteína marina con bajo peso molecular que proporciona resistencia a la piel al aportarle elasticidad y mejora la salud de las fibras de colágeno afectadas por el envejecimiento cronológico de la piel al reconectarlas al actuar sobre las capas más profundas, recuperando así  su firmeza.  


En segundo lugar, la vitamina C, conocida por ser muy una de las más necesarias para el organismo, lo es, asimismo, para la piel, dado que es un potente antioxidante que contribuye a reducir el número de arrugas y de manchas que aparecen en la piel, evitando así el envejecimiento prematuro de la misma.  Es esencial que esta esté contenida en el producto de Ceannum, ya que sin ella el colágeno no podría tener la misma efectividad.


Finalmente, su componente estrella es el colágeno tipo I hidrolizado que hace que sea mejor absorbido por la piel. El colágeno es una proteína muy necesaria  para dar estructura, elasticidad y firmeza de la piel, controlando el surgimiento de las arrugas o las líneas de expresión, disminuyendo su elasticidad e hidratando las pieles ancianas más finas y deshidratadas, aportando protección para la lucha contra los factores externos. La aplicación de sus viales no es tópica sino que se toman vía oral y se pueden comprar viales Ceannum a precio de farmacia. El líquido de Ceannum es uno de los primeros nutricosméticos que llevan en su fórmula elastina, vitamina C y colágeno para mantener la firmeza, elasticidad y combatir y evitar arrugas.


¿Dónde comprar productos Ceannum?


La composición novedosa de Ceannum hace que sus propiedades sean efectivas y los resultados hayan cumplido las expectativas tanto del laboratorio como de los pacientes. Fue testado dermatológicamente en un laboratorio durante ocho semanas en las que se consiguió el mejor aval, las arrugas se reducían. Su uso debe estar acompañado por una hidratación cutánea adecuada y habitual, así como por una dieta rica en nutrientes como las vitaminas y minerales. Por ello, en DosFarma se pueden comprar productos Ceannum de manera segura y con todas las garantías de conseguir un producto efectivo y de calidad contra el envejecimiento de la piel.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar