Ceannum colágeno antiedad

Colágeno Ceannum es una marca de nutricosmética: suplementos alimenticios que ayudan a embellecer tu piel. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

42,00 € - 92,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Ceannum, micronutrientes eficaces para mejorar el aspecto de tu piel

¿Qué es Ceannum?

Ceannum es una marca de los laboratorios Actafarma, dedicada al ámbito de la nutricosmética.

Los laboratorios Actafarma se crearon en el año 1997 y, desde entonces, son un laboratorio referente en el autocuidado de la salud en España. Es un laboratorio líder en investigación y desarrollo, colaborando con hospitales, instituciones y centros de investigación, así como con laboratorios farmacéuticos nacionales e internacionales. Diseña productos para muy distintos fines relacionados con la salud y la prevención, como la movilidad, control de peso, anticaída, bienestar, línea femenina y deportiva.

Todos los productos fabricados por Actafarma están enfocados a distintas necesidades de la salud y la piel. Los que responden a necesidades de la salud tienen el objetivo de aportar longevidad y prevención; los dedicados a la movilidad, mejoran el estado de los músculos y articulaciones. Para el control del peso, Actafarma ha diseñado distintos complementos alimenticios; en cuanto al bienestar -en donde se encuentra la belleza-, podemos disfrutar de su gama Ceannum. Por último, también cuenta con una línea que atiende los distintos problemas en la vida de una mujer, otra para deportistas, y otra anticaída.

¿Por qué elegir Ceannum?

Hay muchas marcas encargadas de embellecer la piel de forma externa: con cremas, sérums, mascarillas, etc. Ceannum ayuda a estos tratamientos desde el interior, con los micronutrientes que el organismo necesita para nutrir la piel, y conseguir que esta luzca con un mejor aspecto.

¿Por qué elegir colágeno Ceannum? Porque la belleza no solo se decide desde el exterior, sino también desde el interior. Y es así donde esta marca te ayuda. Su novedosa fórmula es efectiva, y sus resultados han cumplido con las expectativas tanto del laboratorio como de los usuarios. Fue testada dermatológicamente en un laboratorio durante 8 semanas, en las que se consiguió el mejor aval: las arrugas se reducían. Su uso debe estar acompañado por una hidratación cutánea adecuada y habitual, así como por una dieta rica en nutrientes como las vitaminas y minerales.

¿Qué beneficios aporta Ceannum?

Colágeno Ceannum ayuda a cuidar y proteger la piel, sobre todo en los cambios estacionales de verano, otoño e invierno. Sus productos rejuvenecen la piel, activando la formación de fibras de colágeno, y aportando elastina, para evitar la pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas. Sus viales están pensados para regenerar la estructura celular de la piel, aportándole los nutrientes y proteínas que contribuyen a que se vea más firme y joven, al estimular la producción de fibras de colágeno

¿Qué ingredientes utiliza Ceannum?

Sus productos contienen activos tan importantes para el cuidado y aspecto de la piel como la elastina, colágeno y vitamina C, proporcionando a la piel firmeza, elasticidad y protección antioxidante, capaz de evitar el envejecimiento.

La elastina es un tipo de proteína marina con bajo peso molecular. Al aportar elasticidad a la piel, mejora su resistencia. Además, actúa sobre las capas más profundas de la piel, reconectando y mejorando la salud de las fibras de colágeno afectadas por el envejecimiento cronológico, recuperando así su firmeza.

La vitamina C, tan importante para el organismo, lo es también para la piel. Es un potente antioxidante que contribuye a reducir el número de arrugas y de manchas que aparecen en la piel, evitando así el envejecimiento prematuro de la misma. Es además esencial para garantizar la efectividad del colágeno.

El colágeno tipo I hidrolizado, es un tipo de colágeno que se absorbe mejor por la piel. El colágeno es una proteína muy necesaria para la estructura, elasticidad y firmeza de la piel. Entre sus funciones, está la de prevenir la aparición de signos de la edad y la disminución de elasticidad, y la de hidratar y proteger la piel frente a factores externos.

¿Dónde comprar productos Ceannum?

En Dosfarma puedes comprar los productos Ceannum. Son los los productos Ceannum originales, al mejor precio y para recibirlos rápidamente en casa. ¡No dejes de probarlos!

Otras categorías que te pueden interesar